miércoles, 9 de febrero de 2011

"Tributo"

Una nueva forma de ver este mundo, mi mejor amigo, mi peor adversario, el único ser con el que hable sin mentir, mi custodio y guardián, mi carcelero, el responsable de mi libertad. Una perdida enorme para este mundo de mortales, un ser que solo se atrevió a soñar y a ver mas allá de donde sus ojos le permitían y su imaginacion trascendía los limites de lo real y ficticio.
Maestro de una antigua orden, imperfecto por naturaleza, maldito por elección, fue el de corazón de león y espíritu de quijote, el de las manías por renombrar las cosas, el único caminante del viento, el primogénito bastardo del destino y la sobra de una humanidad en decadencia. Soñador, poeta, psicópata de personalidades múltiples, guerrero de causas perdidas, amo y creador del reino de los espíritus, ganador de las batallas contra "Imp-Al-Tuk", el sombrío habitante del bosque de la desesperanza, el visitante nocturno de las damas, el Incubus de las inmorales, el estandarte olvidado de un caballero, el polvo de la esencia del viento, la ultima transmutación de un viejo alquimista, la única lágrima derramada de un demonio, fue y sera un icono en la historia de los 12 reinos y los abismos del olvido. Ahora solo quedo yo, al fin libre y sin cadenas que impidan mis actos, es ahora que me doy cuenta cuanto extraño a esa voz en mi cabeza, mi amigo, mi enemigo, la próxima sangre sera en tu honor, y tu ultimo deseo sera cumplido.
Descansa en tu aclamada paz caminante del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario