viernes, 4 de febrero de 2011

"Ella"

El hermoso cielo estrellado se desnuda ante mi en una noche tan solitaria como esta, la brisa fría recorre cada centímetro de nuestra desgastada piel, tu me observas con la admiracion de los que jamas han visto a Dios, nuestras palabras sobran en esta conversacion de suspiros y miradas que recuerdan los años pasados en que estando juntos pensamos que el mundo era nuestro. Circunstancias casuales permitieron el regreso de la Maldita pareja que jamas debió separarse y que un destino cruel en eterna conspiracion con ideas equivocadas nos llevo a la desdicha y a un adiós, tu espada ya descanso demasiado, ahora es el momento de que retome su trabajo. ¿Es mi amor su primer trabajo? es el desamor lo que vendrá con el olvido cuando su espada habrá mi pecho y arranque mi corazón, el la trajo de regreso para que termine un trabajo que el mismo no puede realizar, soy su trabajo y una vez mas el duelo es inminente solo que esta vez el decapitado seré yo. Pero eso no importa si tendré una ultima noche a su lado, la pregunta rueda por mi mente ¿fue un error el haberla alejado hace años? ¿existió equivalencia al cambiarla por en ese entonces mi futura derrota?, jamas lo sabremos pero la verdad es que es su destino acabar con mi vida así como yo acabe con la de ella, mis brazos se abren esperándola y si la muerte vendrá a su lado con gusto las acompañare, mi cuerpo aprovecha el dolor del alma para calmar su sed y por primera vez el derrotado toma papeles del poderoso, ella sabe como tratar a ambos y regreso solo esta vez a calmar mis heridas y sellar mi pasado, hoy soy yo quien corre a su lado en busca de protección y como fiel maestra ella solo me acaricia esperando el momento justo de decapitarme. Es el destino de un guerrero morir por la espada y un amanecer suplantara esa hermosa noche estrellada en que por un momento solo fuimos mortales enamorados cuyos suspiros pedían a gritos el amor jamas correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario