sábado, 12 de febrero de 2011

"La ultima estrella de la noche"

En el vacío absoluto, absorto y sin ningún consuelo, allí estoy. Mis ojos se dirigen al cielo, un cielo que jamas me ha ayudado, solo miro para contemplar su belleza en una terrible noche como esta, las horas pasan, crueles testigos de mi desgracia me observan y contabilizan ese amargo y sutil espacio de tiempo que los dioses llaman eternidad.
La luz del sol esta cerca, el amanecer me aproxima a mi destino, las estrellas se ocultan y me abandonan a mi consagrada y solitaria paz, pero ella aun esta ahí, inclusive en la oscuridad podría sentir su mirada, lealtad y honor es solo lo que nos une, mi no muy amada admiradora. Un espíritu inocente manchado por la desgracia de la existencia que se ha abierto paso entre las utópicas fantasias de una vida mejor, su método radica en la sencillez de atreverse a soñar y los placeres propiciados por la carne, ella aun brilla con esa intensidad de las almas elegidas, una estrella solitaria, jamas fue dueña de su destino pero lucho para serlo, ¿el amor o el camino? es la pregunta que todos odian. Dibujos, muestras insignificantes de su personalidad infantil recorren su cuerpo, nos dan una idea errónea de con quien tratamos, la estupidez disfraza sus actos al igual que el mas elaborado camuflaje y su lujuriosa vida nos atrae, nos incita a correr a su lado y salvarla una y otra vez de sus desbocados excesos, ¿y como no hacerlo? si es ella la única que me acompaña en las noches de las batallas mas sanguinarias, es la que me apoya aun en mi caída del paraíso y es ella la ultima en abandonar la causa que nos lleva a la guerra. La ultima estrella en dejar el cielo, la mas aferrada a la oscuridad, la que le es fiel a las criaturas imperfectas, y la que ha decidido pertenecer a la familia de los malditos solo por disfrutar un minuto mas de la magia que nos hace soñar. Mi ultima linea de defensa, la ultima en caer, la estrella fugaz que concede nuestras fantasias en una noche sin consuelos, una mas que abandono su nombre por el ideal, ella simplemente es la sucesora de Hecate, asesina de la antigua sacerdotisa y la ultima lágrima de una historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario