martes, 1 de febrero de 2011

"La salida"

"Lo que esta arriba es igual a lo que esta abajo"
Hermosa afirmacion para los seguidores del 3 veces grande, y sumo maestro de las artes alquímicas, pero en mi terrible ignorancia me atrevo a decir que eso es falso. Lo que esta abajo solo puede estar abajo y quizá igualarse con un vector proyectado a las entrañas del averno, lo que esta arriba no podrá bajar, y menos subir, lo que esta arriba solo se estanca en medio de una discusión entre los miserables que miran al cielo y los miserables que miran a sus iguales creyéndose mejores.
Ahora estamos abajo, muy abajo siguiendo la recta en ese plano cartesiano que nos conlleva a nuestro infierno personal y sin culpar a nadie de nuestra caída inminente solo podemos contemplar finalmente en paz que somos los autores de nuestras desgracias cuya única meta fue el seductor abismo que nos hundió en el pantano donde ahora estamos y sin posibilidad ni intención de salir.
Es la muerte, lo que aun estando arriba o abajo es igual, su naturaleza sublime no se inmuta por las ridículas formas de pensar de los seres humanos y su lógica nos convence de que es ella la que de verdad nos hará salir de donde estamos, pero quien puede resistirse a tan hermosa dama que sacrificando la pureza de sus ropas se abalanza sobre nosotros a sacarnos de ese pantano de desesperanza que nos mantiene en el olvido. Es la muerte la que con su sexo podrá saciar nuestras fantasias sin sentido en un universo mas allá de ese abismo que nos maldijo en la inconsciencia, y en las alucinaciones que tenemos, la prostituta mas barata se transforma en el amor de nuestra vida y entre los espejismos de un alma herida cometemos los mas horribles actos de sadismos. Es la muerte y solo la hermosa dama de mirada lúgubre la que nos purifica nuestra alma y nos salva de nosotros mismos, ella es el camino de los desesperados y el final de una vida, es ella la que al final nos dará el ultimo abrazo, la que después de un largo viaje podrá dar descanso a aquellos que caminaron con el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario