domingo, 27 de febrero de 2011

"Sabado por la noche"

El nuevo sendero se abre para un nuevo caminante, mi sonrisa llama la atención de los invitados a esta carnicería, siempre me ha gustado llegar de imprevisto y hoy no parecen apreciar mi presencia. Como siempre mi ángel acompaña mis pasos (aunque ella parece tener mas sed de sangre que yo), mi diestra empuña el castigo y se baña con la sangre de la primera víctima de la noche, los gritos inundan el ambiente(jamas había visto tantos vampiros correr asustados), Hanya disfruta desmembrar a los cobardes que intentan conservar su eternidad y su mascara se convierte en un icono de terror para estos parásitos nocturnos, la seguridad del lugar intenta hacernos resistencia pero los guerreros vampiricos y unos cuantos mercenarios espectrales no son rivales para nosotros y sucumben ante el filo de nuestra armas.
El silencio absoluto anuncia que la masacre ha terminado, ella se quita su mascara y me besa para sellar con esto nuestro ritual de purificacion de este mundo corrupto y viciado, invocamos una lluvia que lave nuestras armaduras y que limpie mi rostro, y salimos de entre las tinieblas de la perdición para regresar a las calles de esta ciudad por donde caminamos pensando en lo bien que se siente el buen combate, la invito a mi cama (solo por cortesía) y ella acepta solo porque la noche aun es joven. El amanecer llega con nuestra estúpida forma de saciar nuestros placeres y combatir la terrible soledad que agobia a los que intentan ser un poco mas humanos, y con la luz del sol nos despedimos con la hipócrita forma de los que se odian pero prefieren amarse por exceso de tiempo libre y la adicción al sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario