viernes, 18 de febrero de 2011

"Dulce Ironia"

La desnudes de nuestros cuerpos sobresale en este tardío amanecer, tus hermosos ojos grises me contemplan con un odio silencioso desde hace 2 horas(olvide que los homúnculos no duermen), su boca que horas atrás se llenaba con mi sangre y pedazos de mi piel en un festín de placeres ahora se mantenía cerrada para contener los insultos en contra de su amo. Y quien podría entenderla? es el amor de Ricardo lo que ansia? es acaso la patética existencia de un mortal rival para mi?, mientras su alma es devorada por los habitantes del infierno ella como única muestra de la transmutación humana se lamenta de su regreso, mi esclava es, y su espada debe estar a mis servicios al igual que su cuerpo, que ha de importarme su mente? su lealtad radica en un pacto de sangre y en la relación creador-criatura, no es necesario que me ame, ella seguirá a mi lado pues es el sexo el alimento de su alma en decadencia.
Mi ángel del desamor acaso estas enamorada de el? inclusive después de su caída ese mortal me sigue estorbando, y este terrible hecho propiciara una traición, la dama de ambas espadas rechazo su amor, y es el ángel del desamor la que lo pide? la verdad es que rodeado de mujeres sea cual sea su naturaleza(imperfectas, malditas, mortales, eternas, homúnculos, o en cualquier presentación) siempre tendré problemas, ni yo puedo escapar de eso. Me da un beso carente de sentimientos y repleto de deseo para agradecerme por los servicios recibidos en la noche, se viste lentamente para incitarme una vez mas a satisfacer sus necesidades de placer y esa es una invitacion a entrar en ella que no puedo rechazar , mientras sus gemidos se ahogan al morder mi cuerpo ella busca una forma de aislar sus sentimientos.
El amanecer se acerca y ella debe irse, su sonrisa demuestra que olvidara sus sentimientos hasta nuestro próximo encuentro, su nostálgica memoria añora a su ex, pero sabe que soy yo quien ahora poseo este cuerpo, me besa solo para confirmar que el no esta aquí y una lágrima derrama sobre mi. Mi invencible ángel del desamor tu que te encargas de los corazones rotos y de destruir tan odioso sentimiento tu alma fue corrompida por el mismísimo símbolo del caballero caído, víctima de tu nemesis, dulce y paradójica ironía en este tardío amanecer el angel del desamor se ha dado cuenta de lo mucho que esta enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario