domingo, 27 de febrero de 2011

"Sabado por la noche"

El nuevo sendero se abre para un nuevo caminante, mi sonrisa llama la atención de los invitados a esta carnicería, siempre me ha gustado llegar de imprevisto y hoy no parecen apreciar mi presencia. Como siempre mi ángel acompaña mis pasos (aunque ella parece tener mas sed de sangre que yo), mi diestra empuña el castigo y se baña con la sangre de la primera víctima de la noche, los gritos inundan el ambiente(jamas había visto tantos vampiros correr asustados), Hanya disfruta desmembrar a los cobardes que intentan conservar su eternidad y su mascara se convierte en un icono de terror para estos parásitos nocturnos, la seguridad del lugar intenta hacernos resistencia pero los guerreros vampiricos y unos cuantos mercenarios espectrales no son rivales para nosotros y sucumben ante el filo de nuestra armas.
El silencio absoluto anuncia que la masacre ha terminado, ella se quita su mascara y me besa para sellar con esto nuestro ritual de purificacion de este mundo corrupto y viciado, invocamos una lluvia que lave nuestras armaduras y que limpie mi rostro, y salimos de entre las tinieblas de la perdición para regresar a las calles de esta ciudad por donde caminamos pensando en lo bien que se siente el buen combate, la invito a mi cama (solo por cortesía) y ella acepta solo porque la noche aun es joven. El amanecer llega con nuestra estúpida forma de saciar nuestros placeres y combatir la terrible soledad que agobia a los que intentan ser un poco mas humanos, y con la luz del sol nos despedimos con la hipócrita forma de los que se odian pero prefieren amarse por exceso de tiempo libre y la adicción al sexo.

martes, 22 de febrero de 2011

"Trabajo forzoso"

Te observo a ti mortal, y aunque la lastima hacia tu especie brota en mi alma no puedo dejar de observarte, es en tus ojos mortal, en tus tristes ojos donde encuentro esa similitud entre nosotros, esa mirada que transmite el dolor de las derrotas inmerecidas y las victorias jamas deseadas. Es por medio de esa ventana que puedes imaginar un futuro mejor para tu mediocre especie y una excusa para tu sacrificio, los tuyos confían en ti y tu código de honor(aunque ya olvidado) no te permite defraudarlos, tu, un soldado mas de entre miles que componen estos inmensos ejercitos de esclavos, señor en tu desgracia voluntaria y obligatoria, el temor por los tuyos es lo que te impulsa en tu cruzada diaria, dime mortal ¿por que lo haces?, tus sistemas de vida, tu mundo, tu especie, todo eso gira en torno a una gran mentira, inclusive tu estúpida fe en los mecías improvisados, el cambio que esperas no esta en esa ventana, no esta en esa elección entre el sr. Capital o el sr. Popular, todo esta en ti y aunque se que no cambiaras, solo hoy por ser hoy dejame presentar mis respetos ante ti, gran mortal, guerrero de una causa perdida y de una recompensa insuficiente, un hombre común con complejo de atlas, sigue soñando en tu ventana y quizá algún día dejaras tu esclavitud y nos seguirás al lugar donde descansan los guerreros valientes, quizá para ti también exista un lugar en el valhala.

viernes, 18 de febrero de 2011

"Dulce Ironia"

La desnudes de nuestros cuerpos sobresale en este tardío amanecer, tus hermosos ojos grises me contemplan con un odio silencioso desde hace 2 horas(olvide que los homúnculos no duermen), su boca que horas atrás se llenaba con mi sangre y pedazos de mi piel en un festín de placeres ahora se mantenía cerrada para contener los insultos en contra de su amo. Y quien podría entenderla? es el amor de Ricardo lo que ansia? es acaso la patética existencia de un mortal rival para mi?, mientras su alma es devorada por los habitantes del infierno ella como única muestra de la transmutación humana se lamenta de su regreso, mi esclava es, y su espada debe estar a mis servicios al igual que su cuerpo, que ha de importarme su mente? su lealtad radica en un pacto de sangre y en la relación creador-criatura, no es necesario que me ame, ella seguirá a mi lado pues es el sexo el alimento de su alma en decadencia.
Mi ángel del desamor acaso estas enamorada de el? inclusive después de su caída ese mortal me sigue estorbando, y este terrible hecho propiciara una traición, la dama de ambas espadas rechazo su amor, y es el ángel del desamor la que lo pide? la verdad es que rodeado de mujeres sea cual sea su naturaleza(imperfectas, malditas, mortales, eternas, homúnculos, o en cualquier presentación) siempre tendré problemas, ni yo puedo escapar de eso. Me da un beso carente de sentimientos y repleto de deseo para agradecerme por los servicios recibidos en la noche, se viste lentamente para incitarme una vez mas a satisfacer sus necesidades de placer y esa es una invitacion a entrar en ella que no puedo rechazar , mientras sus gemidos se ahogan al morder mi cuerpo ella busca una forma de aislar sus sentimientos.
El amanecer se acerca y ella debe irse, su sonrisa demuestra que olvidara sus sentimientos hasta nuestro próximo encuentro, su nostálgica memoria añora a su ex, pero sabe que soy yo quien ahora poseo este cuerpo, me besa solo para confirmar que el no esta aquí y una lágrima derrama sobre mi. Mi invencible ángel del desamor tu que te encargas de los corazones rotos y de destruir tan odioso sentimiento tu alma fue corrompida por el mismísimo símbolo del caballero caído, víctima de tu nemesis, dulce y paradójica ironía en este tardío amanecer el angel del desamor se ha dado cuenta de lo mucho que esta enamorada.

lunes, 14 de febrero de 2011

"Un mal chiste"

Usurpando su lugar (es gracioso pues siempre fue al contrario), la vida de un mortal es tan graciosa, dilemas existenciales repletos de las conversaciones mas superficiales, ¿que estaba pensando Ricardo?, una vida de privaciones, de contener un poder que se hizo para destruir (ahora entiendo el por que lo dejaron). Aburrido, mortales que forman guerras basándose en teorías capitalistas y comunistas se destruyen unos a otros causando algo de gracia(hay que admitir que es graciosa su ignorancia), pero su final es inminente, se preocupan tanto en reinar sobre todo que olvidan que su reinado sera la nada si destruyen el mundo que los sostiene. Ni los dioses y sus guerras acabaron con el reino de los mortales, por millones de años la luz y la oscuridad han peleado por el dominio de los 12 reinos y los abismos del olvido y serán los mortales, las criaturas mas insignificantes y menos poderosas las que determinen el curso de la magia? la providencia juega con las vidas de todos, inclusive con los dioses que no pueden escapar al designio de las profecías.
Así que aquí estoy, una vez mas en medio de las guerras(empiezo a creer que me persigue la desgracia), si pudiese ver el futuro jamas habría dejado a mi querida Raziel, pero si, la humanidad es tan inservible como los seres eternos, ángeles y demonios en guerras ya sin saber el por que, solo unos pocos renunciamos a ese cruel destino, desertamos a lugares donde la paz se suponía que abundaba(pero donde hay paz existe la guerra, eso de la unión y lucha de los contrarios) por eso escribo estas palabras inútiles, desahogos de un alma viciada y sin ningún interés, nada me ata a este mundo mas que la promesa de un moribundo y al cumplirla seré libre, sin guerras ni compromisos, sin mortales que estorben ni dioses que juzguen, no habrá paz pero tampoco guerra, el vacio absoluto se acerca y la risa de los malditos se escuchara en los valles y montañas de los 12 reinos.

sábado, 12 de febrero de 2011

"La ultima estrella de la noche"

En el vacío absoluto, absorto y sin ningún consuelo, allí estoy. Mis ojos se dirigen al cielo, un cielo que jamas me ha ayudado, solo miro para contemplar su belleza en una terrible noche como esta, las horas pasan, crueles testigos de mi desgracia me observan y contabilizan ese amargo y sutil espacio de tiempo que los dioses llaman eternidad.
La luz del sol esta cerca, el amanecer me aproxima a mi destino, las estrellas se ocultan y me abandonan a mi consagrada y solitaria paz, pero ella aun esta ahí, inclusive en la oscuridad podría sentir su mirada, lealtad y honor es solo lo que nos une, mi no muy amada admiradora. Un espíritu inocente manchado por la desgracia de la existencia que se ha abierto paso entre las utópicas fantasias de una vida mejor, su método radica en la sencillez de atreverse a soñar y los placeres propiciados por la carne, ella aun brilla con esa intensidad de las almas elegidas, una estrella solitaria, jamas fue dueña de su destino pero lucho para serlo, ¿el amor o el camino? es la pregunta que todos odian. Dibujos, muestras insignificantes de su personalidad infantil recorren su cuerpo, nos dan una idea errónea de con quien tratamos, la estupidez disfraza sus actos al igual que el mas elaborado camuflaje y su lujuriosa vida nos atrae, nos incita a correr a su lado y salvarla una y otra vez de sus desbocados excesos, ¿y como no hacerlo? si es ella la única que me acompaña en las noches de las batallas mas sanguinarias, es la que me apoya aun en mi caída del paraíso y es ella la ultima en abandonar la causa que nos lleva a la guerra. La ultima estrella en dejar el cielo, la mas aferrada a la oscuridad, la que le es fiel a las criaturas imperfectas, y la que ha decidido pertenecer a la familia de los malditos solo por disfrutar un minuto mas de la magia que nos hace soñar. Mi ultima linea de defensa, la ultima en caer, la estrella fugaz que concede nuestras fantasias en una noche sin consuelos, una mas que abandono su nombre por el ideal, ella simplemente es la sucesora de Hecate, asesina de la antigua sacerdotisa y la ultima lágrima de una historia de amor.

miércoles, 9 de febrero de 2011

"Tributo"

Una nueva forma de ver este mundo, mi mejor amigo, mi peor adversario, el único ser con el que hable sin mentir, mi custodio y guardián, mi carcelero, el responsable de mi libertad. Una perdida enorme para este mundo de mortales, un ser que solo se atrevió a soñar y a ver mas allá de donde sus ojos le permitían y su imaginacion trascendía los limites de lo real y ficticio.
Maestro de una antigua orden, imperfecto por naturaleza, maldito por elección, fue el de corazón de león y espíritu de quijote, el de las manías por renombrar las cosas, el único caminante del viento, el primogénito bastardo del destino y la sobra de una humanidad en decadencia. Soñador, poeta, psicópata de personalidades múltiples, guerrero de causas perdidas, amo y creador del reino de los espíritus, ganador de las batallas contra "Imp-Al-Tuk", el sombrío habitante del bosque de la desesperanza, el visitante nocturno de las damas, el Incubus de las inmorales, el estandarte olvidado de un caballero, el polvo de la esencia del viento, la ultima transmutación de un viejo alquimista, la única lágrima derramada de un demonio, fue y sera un icono en la historia de los 12 reinos y los abismos del olvido. Ahora solo quedo yo, al fin libre y sin cadenas que impidan mis actos, es ahora que me doy cuenta cuanto extraño a esa voz en mi cabeza, mi amigo, mi enemigo, la próxima sangre sera en tu honor, y tu ultimo deseo sera cumplido.
Descansa en tu aclamada paz caminante del viento.

martes, 8 de febrero de 2011

"Duelo poetico"

Mi mano cae sobre un suelo frió, es el intento inútil por descansar lo que me lleva a la dejadez, es mi cama una alfombra de espinas que lacera mi cuerpo en las noches como esta, es el odio hacia el mundo y hacia mi mismo lo que me mantiene despierto. Los mortales, inferiores seres dueños de su destino que es desperdiciado por su misma estupidez. Yo fui un mortal, un idiota con sueños y aspiraciones basadas en la nada, fui un hombre(y no me refiero al sexo, si no a la categoría taxonómica), fui la verdad al empuñar una espada y la mentira al ocultar mi misma naturaleza, pero pacte con el diablo, caí en el deshonor que implica la sed de sangre, use el poder destructivo que me fue confiado y lo use para mis fines egoístas al cambiarlo solo por el compartir parte de mi alma y el control de mi cuerpo con el, pero entre las mil batallas que gane y los millones de seres que destruí encontré a alguien, una mortal con aspiraciones de imperfecto una mujer asombrosa con un alma no muy limpia pero si muy hermosa, ella, la destinada a destruir mi reino de terror, mi pitonisa predijo su llegada y yo no quise resistirme a sus encantos, así que sin pensarlo me enrole en la empresa mas difícil de mi existencia, mi propia destrucción seria un sublime final poético.
Pero había un problema, ella tenia que ser solo mía, como compartirla con el, no podía dejar que nadie la tocara a excepción de mi, y fue allí donde comenzo la ultima guerra, el también la amo, pero este es mi cuerpo y me rehuse a compartirlo con el, rompí mi pacto por simples celos, el me supera en todos los aspectos dejarle conocerla seria mi perdición, así que entre el y yo empezamos a destruirnos con ella en medio del fuego cruzado, dejamos de preocuparnos por ella y solo nos importo el destruirnos el uno al otro, así fue que la dejamos ir, hoy solo queda la sombra de la obra mas bella creada por mis manos, hoy la fecha esta fijada, sera el guardián o el maldito, uno de los 2 esta condenado a muerte, el final ya no importa pero después de hoy solo uno luchara por regresar a su lado.

lunes, 7 de febrero de 2011

"El invencible angel del desamor"

Sus ojos se abren por primera vez en 5 años, 7 meses y 24 días. Su hermosura no ha cambiado, su cuerpo inexistente parecía recobrar los años perdidos en un simple parpadeo, ha regresado con una simple idea, la venganza, es esta palabra la que la mantiene con vida, ha escuchado su voz y sabe que todo ha cambiado, el grito de Dios la ha llamado y hay un nuevo plan sobre la mesa, el mortal que lo encierra debe morir y su espada deberá hacer el trabajo, es el desamor lo que lo asesinara.
Sus grises ojos deslumbran en la oscura noche, su rubio cabello parece que trajo consigo el mismo fuego infernal de su antiguo recinto, su figura, al igual que una succubus de nuestros mas depravados sueños nos llama e incita hacia el pecado carnal ahogado en sus pechos voluptuosos y sus seductoras caderas, ella esta aquí y nada podrá evitar que libere a su amo.
La pelea comenzara con una sonrisa y la seguirá una caricia de su filosa y peligrosa "destino", el no se defenderá, sus heridas deben sanar y son las mortales caricias de la recién despertada la que lo libraran de su agonía. Es el amor la agonía, la desdicha del desamparado, el dolor en el alma de los esperanzados y la perdición de los caídos, ella ha venido a traer el consuelo y a dejarnos llorar sobre su cuerpo, es la cura y el elixir de la vida eterna, es en sus brazos donde el olvido tendrá efecto en la mente del que jamas olvida y el nombre que nos atormenta se perderá en el vació del desamor.
Sus alas se desplegaron y su vuelo comienza, es un ángel caído del paraíso y ha venido por nosotros, oh! señora del consuelo codiciado, madre de lo inconcebido y esclava del corazón rechazado ¿donde estas?, porque me abandonas en esta noche? porque no puedo quedarme junto a ti toda la eternidad?, cierro los ojos intentando conciliar el sueño y espero la pronta llegada de un amanecer que me lleve a ti, mi ángel del olvido de una mente trastornada, mi ángel sanador de un corazón herido, mi ángel guia de un espíritu abandonado, ven a mi y nunca me dejes mi "ángel del desamor".

viernes, 4 de febrero de 2011

"Ella"

El hermoso cielo estrellado se desnuda ante mi en una noche tan solitaria como esta, la brisa fría recorre cada centímetro de nuestra desgastada piel, tu me observas con la admiracion de los que jamas han visto a Dios, nuestras palabras sobran en esta conversacion de suspiros y miradas que recuerdan los años pasados en que estando juntos pensamos que el mundo era nuestro. Circunstancias casuales permitieron el regreso de la Maldita pareja que jamas debió separarse y que un destino cruel en eterna conspiracion con ideas equivocadas nos llevo a la desdicha y a un adiós, tu espada ya descanso demasiado, ahora es el momento de que retome su trabajo. ¿Es mi amor su primer trabajo? es el desamor lo que vendrá con el olvido cuando su espada habrá mi pecho y arranque mi corazón, el la trajo de regreso para que termine un trabajo que el mismo no puede realizar, soy su trabajo y una vez mas el duelo es inminente solo que esta vez el decapitado seré yo. Pero eso no importa si tendré una ultima noche a su lado, la pregunta rueda por mi mente ¿fue un error el haberla alejado hace años? ¿existió equivalencia al cambiarla por en ese entonces mi futura derrota?, jamas lo sabremos pero la verdad es que es su destino acabar con mi vida así como yo acabe con la de ella, mis brazos se abren esperándola y si la muerte vendrá a su lado con gusto las acompañare, mi cuerpo aprovecha el dolor del alma para calmar su sed y por primera vez el derrotado toma papeles del poderoso, ella sabe como tratar a ambos y regreso solo esta vez a calmar mis heridas y sellar mi pasado, hoy soy yo quien corre a su lado en busca de protección y como fiel maestra ella solo me acaricia esperando el momento justo de decapitarme. Es el destino de un guerrero morir por la espada y un amanecer suplantara esa hermosa noche estrellada en que por un momento solo fuimos mortales enamorados cuyos suspiros pedían a gritos el amor jamas correspondido.

jueves, 3 de febrero de 2011

"La oscura rosa de las espinas"

El presente se convierte tan pronto en futuro y no podemos ya determinar donde dejamos el pasado, las ideas erróneas con respecto a las personas nos hacen tropezar y caer dolorosamente en un suelo alfombrado por espinas, los estúpidos lloran de dolor y pierden su tiempo al quitarse las espinas de su delicado cuerpo. Pero yo no pertenezco a ese grupo, por desgracia, naturaleza o elección pertenezco a aquellos que se levantan al caer y dejan una estela de sangre en su camino, "soy el que soy", el pasado solo es una cicatriz sin importancia en mi cuerpo, el presente la herida que aun no deja de sangrar y que deja el rastro para aquellos que persiguen a un ser en busca de una explicacion para sus vidas (un rastro para los que buscan a Dios), el futuro, estocada final en nuestro duelo a muerte. Pero si cada tiempo no es mas que el reflejo de la nada entonces ¿en que tiempo estoy?, pues eso es simple, estoy en el eje del tiempo, en el nexo mismo de los acontecimientos de una vida, nadie nos dañara mientras nos quedemos suspendidos al alcance de las promesas del desdichado y lejos de la nostalgia y esperanza de los puñales de la ingratitud.
El presente nos destroza pero ¿que es la vida sin dolor? ya que sin dolor jamas habrá placer, damas y caballeros soy inmune a su magia, el vació de una existencia me protege, la pertenencia fue desechada hace milenios y hoy solo queda la sonrisa irónica de la oportunidad.
"Que viva el olvido, yo solo veo dignidad en la nada".

"100 años de soledad"

Una estirpe condenada a la desgracia, fantasía y realidad que se conjugan creando un ambiente perfecto para la literatura, un pueblo maldito como tantos otros, una época que se repite y un tiempo cíclico donde todos los días es lunes. Simplemente una obra de arte, sin presunciones un humilde escritor de segunda se atreve a describir la obra mas grande de un poeta.
Grandes hombres que acarrean un destino imperfecto, dramas legítimos de las vidas de algunos no tan anónimos como los Buendia, muertes y mas muertes en la larga linea predicha por el místico Melquiades, pasiones que generan largos años de guerras no civiles, si no espirituales, vidas que se entrecruzan entre si y como único testigo un pueblo olvidado en la ciénaga.
La vida nos demuestra como al igual que en Macondo nos maravillamos con la presencia y el misterio del hielo, y de como los cargos de conciencia nos acompañan por largos años y nos hacen caer en la locura, de como nos perdemos en el tiempo y envejecemos en un instante los años perdidos. Es el pecado del incesto lo que traerá la tragedia y nos dará como fruto una descendencia con partes de cerdo, una historia que no deja cabos sueltos en su perfecta forma de narrativa, la pureza mas grande que se va volando con las sabanas, el presagio de la muerte que nos persigue y sin tristeza alguna nos hace morir cómodamente al lado de un árbol de castaños "el primero de la estirpe esta amarrado a un árbol y al ultimo se lo están comiendo las hormigas". Eso es 100 años de soledad, una historia escrita en pergaminos que acabara con la miseria y traerá la paz negada a un pequeño pueblo olvidado de Dios, donde el insomnio no deja dormir en meses, y donde después de todo Ursula se sentara una vez mas a observar el pasar del tiempo.

martes, 1 de febrero de 2011

"La ultima hora"

Que felicidad tan grande nos da la perspectiva de una nueva vida, pero el soñar en un futuro incierto nos recuerda el lugar en el que estamos, depresiones y relieves en una geografía vivida desde hace años, cicatrices que en un cuerpo desnudo demuestran los largos días de torturas que se sufrieron por culpa de los engaños al igual de como sufrió nuestra amada Justine. Es la vida la fuente de heridas y curas en que los Dioses juegan con nosotros y experimentan en busca del umbral del dolor.
La luz de un nuevo amanecer nos obliga a despertar de un letargo obligatorio producto de la Matriz, y en espera de un elegido pactamos con el diablo para poder llevar nuestra vida sin alas, y caemos al igual que lo hicieron tantos ángeles al ser tentados por el dulce sabor del amor. Muchas personas morirán sin conocer el verdadero significado de la vida y somos pocos los que viviremos con el amargo sabor de conocer el ¿porque estamos? y el ¿adonde vamos? pues si alguno jamas a tropezado debería cortar sus piernas y arrastrarse hasta el pozo mas cercano, el que este libre de pecado que aproveche la situacion del suicidio pues en el pecado conocemos la naturaleza mas baja de nuestro ser y ahi llega con la tardanza de una buena noticia el arrepentimiento y el peso de una conciencia sobre el acto jamas realizado.
Es la vida, sucia bruja de incalculable maldad que se regocija cada vez mas en los actos mas mundanos y atroces que puede concebir la imaginacion humana y su delirante imaginacion nos lleva al precipicio cuya unica salida es saltar a los hermosos pechos de la muerte o pelear por una causa jamas buscada, un crimen jamas cometido, y una inocencia que no nos pertenece.

"La salida"

"Lo que esta arriba es igual a lo que esta abajo"
Hermosa afirmacion para los seguidores del 3 veces grande, y sumo maestro de las artes alquímicas, pero en mi terrible ignorancia me atrevo a decir que eso es falso. Lo que esta abajo solo puede estar abajo y quizá igualarse con un vector proyectado a las entrañas del averno, lo que esta arriba no podrá bajar, y menos subir, lo que esta arriba solo se estanca en medio de una discusión entre los miserables que miran al cielo y los miserables que miran a sus iguales creyéndose mejores.
Ahora estamos abajo, muy abajo siguiendo la recta en ese plano cartesiano que nos conlleva a nuestro infierno personal y sin culpar a nadie de nuestra caída inminente solo podemos contemplar finalmente en paz que somos los autores de nuestras desgracias cuya única meta fue el seductor abismo que nos hundió en el pantano donde ahora estamos y sin posibilidad ni intención de salir.
Es la muerte, lo que aun estando arriba o abajo es igual, su naturaleza sublime no se inmuta por las ridículas formas de pensar de los seres humanos y su lógica nos convence de que es ella la que de verdad nos hará salir de donde estamos, pero quien puede resistirse a tan hermosa dama que sacrificando la pureza de sus ropas se abalanza sobre nosotros a sacarnos de ese pantano de desesperanza que nos mantiene en el olvido. Es la muerte la que con su sexo podrá saciar nuestras fantasias sin sentido en un universo mas allá de ese abismo que nos maldijo en la inconsciencia, y en las alucinaciones que tenemos, la prostituta mas barata se transforma en el amor de nuestra vida y entre los espejismos de un alma herida cometemos los mas horribles actos de sadismos. Es la muerte y solo la hermosa dama de mirada lúgubre la que nos purifica nuestra alma y nos salva de nosotros mismos, ella es el camino de los desesperados y el final de una vida, es ella la que al final nos dará el ultimo abrazo, la que después de un largo viaje podrá dar descanso a aquellos que caminaron con el viento.

"Palabra sin sentido"

La paz. Una palabra confusa con un significado incierto, podrían uds definirla?
La paz es: Es sentir felicidad sin alegría.
La paz es: Una excusa barata para abrazar a la tipa que esta mas buena y va a misa los domingos al igual que tu.
La paz es: No perder el control aunque la situación sea desesperada.
La paz es: Mirar al diablo a los ojos y sonreirle, solo para demostrar que la vida no vale.
La paz es: Una estúpida palabra de 3 letras que nos hace imaginar una vida sin dolor.
La paz es: Un estado espiritual que se les niega a aquellos de dualidad, de rencor, de tristeza y a casi cualquier ser que olvide por un segundo el temor al abismo.
La paz es: El descanso para los muertos, el réquiem después de una vida de luchas sin sentido, el filoso cuchillo que despedaza tus entrañas, el ultimo beso de la mujer amada, la lágrima jamas derramada y el abrazo de un regreso.