viernes, 30 de julio de 2010

"Sombras cazadoras"

A cualquier lugar que valla, en cualquier lugar que este, y en cualquier momento de mi vida(es bueno recalcar el hecho de que es bastante miserable) existen sombras, fantasmas indeseados del pasado, malos recuerdos transformados en pesadillas, hechos de los que un mortal cualquiera se arrepentiría(yo no soy un mortal, y menos un cualquiera). Sombras cuyo propósito es perseguirme, buscando venganza en el acecho y la tortura, corrompiendo cada cosa que tocan, mostrando mi verdadera forma a aquellos que se han atrevido a confiar en mi, sombras, simplemente formas producto de cada luz en mi camino. Sombras que persiguen a su presa devorandolo solo con su imaginacion, destruyendo la obra de mis manos, saciando su sed de sangre con mi vital fluido, sombras que persiguen a los culpables, sombras que me persiguen por ser yo, sombras que pelean hasta morir, sombras que atacan a los mios, sombras cazadoras de almas. Sombras como cada uno de los que habitamos en la mente y recuerdos de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario