lunes, 19 de julio de 2010

"Esa luz"

12:30, puedo observar claramente la luz proyectada en la pared(realmente no me importa si era la luna o si era solo un reflector), un cuarto desconocido de una casa desconocida. Mientras se escucha de fondo "aquelarre" de "mago de oz" yo voy pensando en unas posibles 1000 formas de arruinar la noche, el cuarto vacío, solo yo y mi falta de alcohol en la sangre(es increíble como dependemos de una sustancia para tener algo de felicidad, espero no ser alcohólico), solo yo y mi esperanza de que ella subiera por mi. Estoy algo triste pero principal mente molesto por el hecho de estar 2 horas pensando estupideces, y estar acostado en una cama extraña y solo(ya son las 2:30 y aun no duermo), estoy algo aburrido y mi mente divaga por los conceptos de honor, amistad, amor, y fidelidad. No son tan absolutos como la gente común cree, todos poseen su ambiguedad seductora que nos lleva a caminar al filo de la navaja. Me molesta el hecho de que todos la estén pasando bien sin mi(muy egoísta de mi parte, pero ya saben como soy yo), aunque si lo observamos de otro punto de vista eso siempre es lo que he querido, poder pasar desapercibido, poder ser reemplazable en las vidas de aquellos que han cometido el terrible error de amarme, poder ser solo una idea y una sombra, jamas una persona necesaria.
4:00, a esta hora la luz ya casi es imperceptible en la pared(eso me lleva a pensar que quizá si era la luna), ha sido una noche larga y muy tormentosa, encadenándome cada vez mas a conceptos y prejuicios absurdos de una vida que no me pertenece y que solo existió para mi, la hipocresia ha sido mi hobby ultima mente, cada vez mas colocaba una sonrisa en momentos que quería golpear, o un beso en los muchos momentos que quería llorar(al menos he hecho un buen papel de malo), quien me da el derecho de privarla de sus placeres?(aunque sigo en desacuerdo con respecto a ese tema), quien me da el derecho de juzgarla?(aunque la venganza no es muy buen motivo para que ella lo haga, pero yo que se?), solo estamos en este mundo para aprender a dejarlo, al menos yo lo intento.
Son las 5:00 y ella duerme a mi lado(por supuesto después de una discusión muy esclarecedora y reveladora para mi)la luz en la pared ya ha desaparecido y solo queda el recuerdo de lo que un día estuvo ahí, mi conclusión de una de mis peores noches es que aunque pueda no debo manipularlos, es su mundo y escogerán la forma de vivir en el, con o sin mi, ahora soy invisible para ellos(lo logre después de todo) y con suficiente decisión para partir, su felicidad no depende de mi(por el contrario les estorbo),solo falta mi ultima jugada para el jaque mate. Ha llegado el RAGNAROK y no estaré ahí. Solo con mucha felicidad y tranquilidad en mi alma por una noche tan reveladora, me queda por decir "ALEA JACTA EST"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario