lunes, 2 de agosto de 2010

"Sed de ti"

Te seguiré cada día, buscare y estudiare tus debilidades, como a una presa te asechare esperando el momento oportuno para desgarrar tu piel, beber tu sangre y saciar cada uno de los mas inimaginables placeres. Si, como un incubus tomare control de tus sueños y de tu cuerpo, limitare tu vida a los placeres lujuriosos de tu retorcido subconsciente, usare tu imaginacion mas allá de la decencia para tomar todo lo que necesito de ti. Entre los mas dolorosos besos, y el éxtasis desenfrenado de tu ya olvidada virginidad viviré esperando tu inminente regreso, pues yo soy tu casa, tu sueño de mundo y ese espacio inexistente donde tu dejas de ser tu, donde yo solo soy tu mas descarado servidor, tu esclavo, fiel alma complaciente que toma parte en este mundo pues esa es tu voluntad. Recorriendo tu espalda como si fuera su reino mi lengua hará su trabajo, y mis manos acariciaran con suavidad cada uno de tus pechos, celosos por no ser únicos en mi contemplación de tu cuerpo. No, no habrá espacio entre tus piernas que mis garras no hagan sangrar, y finalmente con todo lo que pueda causarte placer entrare en ti propiciandote lo que sueñas, tus melodiosos gritos completan el cuadro que hago de nosotros, sin ropas y sin nada en mente que no sea solo nosotros. Hambre de tu cuerpo y tus deseos, sed de estar contigo, ganas de vivir por esos momentos en los que el mundo carnal y espiritual se unen para saciar mi sed de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario