jueves, 1 de julio de 2010

"Mi conversacion con el mal"

¿Estaba en el baño? si, y ¿que hacia?, jamas lo sabre pero no creo que sea por mi. Nunca es por mi, pero ese dia lo lamente, "ellos son inocentes" (le dije) y a eso me respondio "¿Has oido hablar del camino del viento?".
Que horrible sonaron esas palabras, fue como si mi reflejo se burlara de mi mismo. Y tenia razon, no era por mi, ¿pero por que ellos? su pecado solo fue seguirme, su crimen constaba en amarme, era tan injusto como la muerte de los inocentes, y eso mismo es lo que era, su muerte. No lo permitiria y aunque prometi no cerrar el flujo de la vida yo los salvare.
Esta idea le parecio graciosa sonreia como yo. Como un demonio, sus ojos me decian que estaba perdido y que no podria contra el. Jamas ha hecho caso asi que me preparare y los entrenare para la guerra, se aproxima la batalla del espejo.

1 comentario:

  1. Tienes una habilidad notable para que uno se pierda en tus ideas y a veces no comprenda a que te refieres exactamente.

    ResponderEliminar