lunes, 5 de julio de 2010

"..............................."

Estoy enamorado. Es una muy buena afirmacion que a nadie en este misero mundo le importa. Estoy molesto, y me gustaría saber por que?. Por los dioses! sera posible encontrar algo que valga la pena? jamas lo encontraremos (espero no ser pesimista), el problema en cuestión es que todos hoy día tienen poder, un ejemplo de eso es yo escribiendo estupideces que a nadie le importan pero igual puedo hacerlo. Algo tan simple como escribir poesía o tener sexo se ha devaluado a tal punto que a las personas "le aburre", lo acepto, se que estoy loco pero igual duele la ausencia de calor humano. Es triste ver el horizonte y las estrellas de una única e incompartible forma, me quejo demasiado esperando el "RAGNAROK" pero que puedo hacer si las ganas de pelear por aquellos seres importantes se agotan con la facilidad y rapidez con la que destruimos nuestro mundo. Damas y caballeros la confesión mas grande de todas: Este mundo ha llegado a su fin, y se destruirá por el simple hecho de que los dioses y los muertos están tan solos como yo. Larga vida al ignorante que no ve mas allá de donde alcanza su órgano visual, lastima que no todos vean cuando la tierra toca al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario