miércoles, 28 de julio de 2010

"Condena eterna"

La verdad es simple. Estoy perdido, equivocado y condenado a los infiernos por toda la eternidad. Esta tierra es el infierno y mi condena la vida, ver algo que otros no es un muy depravado crimen, ser inocente en "la impureza de la amistad" es el peor de los delitos, amar, simplemente amar es la tortura que soporto por los pocos momentos en los que me encuentro a su lado(realmente cualquier lapso de tiempo que no sea indefinido me parece poco). Sus ojos me atrapan de tal forma que escapar aunque no es imposible si es indeseado, sus manos me alimentan con cada caricia que revitalizan mis fuerzas para cada batalla, ella en si es esa maquina que proporciona tantos placeres que poco a poco nos consume y nos hace adictos a su veneno que es tan letal como sublime. La peor de las condena es el acto de la despedida, la peor de las torturas es el hecho de causar su sufrimiento, el peor de los desdichados es aquel que no es digno de tenerla y se desespera por conservarla, se desespera por vivir a su lado, se desespera por estar allí. Jamas ninguno de los imperfectos hemos hecho algo bueno, pero que mas da. Supongo que este mundo no seria un infierno si pudiera estar con ella por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario