lunes, 12 de julio de 2010

"Solo al despertar"

Para despertar no hace falta abrir los ojos. Para mi suerte yo hice las 2 simultanea mente, y en ese preciso momento me di cuenta de que la estupidez no es algo de la humanidad, mas bien diría que es algo natural de cualquier ser(incluyendo hasta los dioses). Es que su belleza era tal que fue muy grato tener el placer de recordarla, su cara combina perfecta mente esa inocencia con el deseo misterioso de nuestra mas pervertida imaginacion, su actitud joven y alegre me hace quedar como idiota ante cualquiera, es que ella simplemente única es perfecta para cualquier momento. Si, se que no valen las palabras de un enamorado, pero aquel que no lo este realmente es un desdichado, aun me pregunto por que yo he sido causante de sus lágrimas ¿acaso valgo lo suficiente? señores, es el peor de mis crímenes haberla hecho llorar, admito que no es inocente pero el culpable de todo he sido yo(debe tener algo que ver con el hecho de que yo sea el hombre), no soy partidario de arrepentirse ni de lamentarse pero si algo pesa en mi conciencia(si es que existe alguna) es ser el rostro del sufrimiento y el representante de la amargura en su vida. Intentare hacerlo mejor, aun estoy mareado(no se si por las cervezas o por haber despertado) y quisiera aprovecharme de eso solo para decirle una vez mas que la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario