martes, 30 de noviembre de 2010

"Su brazo izquierdo"

Me gustaría decir que poseo ambos brazos(técnicamente son mios), pero no es así.
Me gustaría decir que soy responsable de mis actos, pero no es así(y no lo digo por irresponsabilidad).
Me gustaría pensar en que solo soy yo el que habla e interactúa con el mundo, pero ya sabemos que sea como sea estoy loco(o eso me gusta pensar).
Un dolor en mi maldito brazo izquierdo me despierta a las 3:00AM, las sombras se mueven a mi alrededor(y no soy paranoico), es fácil percibir la delgada fisura en las puertas del infierno por donde tantos espectros han salido a molestarme(el dolor es insoportable).
Su voz retumba en mi cabeza, mi brazo reacciona ante los intrusos y empieza a desmembrar espectros(yo también pensé en lo imposible que parece).
Poco a poco reconozco esa voz, es la mía, solo que su tono es mas como ellos la hicieron y no como se supone que debo sonar yo, su nombre es un secreto pero me pidió que lo llamara "El grito de dios" señor de los tormentos eternos, y castigador de dioses, maldito por excelencia y el primer imperfecto en despertar. El, encerrado y sellado en mi solo espera el día para salir.
Yo, que por naturaleza soy contradictorio he decidido encerrarlo hasta que se agoten mis fuerzas y el día del juicio con la batalla final lleguen, aunque con eso tenga que sacrificar mi ya nunca brazo izquierdo.
3:59AM los espectros y demonios sobrevivientes se retiran, y yo vuelvo a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario