viernes, 3 de diciembre de 2010

"Requiem"

Caigo, tan sublime y profundamente en los oscuros abismos, sueño con todas esas cosas sin importancia que sin darnos cuenta dirigen nuestra vida, mi cuerpo poco a poco se convierte en tan solo un recuerdo, se hunde en el olvido librándome de este asqueroso mundo terrenal, entre las sombras surgen sus manos que me invitan a seguir cayendo sin remordimiento alguno, ella tan hermosa me seduce aun en la mismísima muerte y me tienta a abandonarlo todo a cambio de su compañía.
Pero yo no he olvidado, alguien mas espera mi regreso, levantarme es mi misión y regresar con ella mi juramento eterno, me resisto a caer y de pronto las sombras se transforman en enormes bestias que me impiden el paso a la luz y a mi vida, a los estúpidos monstruos que se interponen en mi camino solo les espera el filo de mi espada, a mis carceleros el cruel "castigo" de mi filosa amiga, miles de espectros y espíritus me cierran el paso a la cima de esta grieta, pero yo jamas he descansado en batalla, rendirse no es parte del plan y mi valquiria seductora no podrá cambiar mi destino, la sangre nutre mi causa y la guerra es solo mi forma de vivir. La cima esta cerca, pronto estaré con ella, pronto regresare al mundo de los vivos, pronto resurgire a un mundo imperfecto pero con mucho que ofrecerme, su cabeza rueda por el piso, su mascara cae en el lodo y me hace pensar en la libertad de mi alma.
Abro los ojos para contemplar su bello rostro, me tiende su mano para ayudar a levantarme(solo un pequeño descanso a mitad de batalla), las tropas enemigas se acercan, ella desenvaina sus espadas, yo la miro solo para pensar en un futuro tormentoso, el castigo en mi derecha me da fuerza ante el peligro que se aproxima, ha comenzado la lluvia de sangre(la única cosa que se hacer), quizá algún día habrá tiempo para el descanso eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario