martes, 2 de noviembre de 2010

"El sello"

Mil cosas pasan por su mente, entre ellas la tormentosa idea de un error, pesadillas sobre muerte y traición. El es solo el reflejo, el espejo en frente del corazón de los mortales, sus mas profundos deseos y temores hechos realidad, una esperanza quebrantada por la mas fría necesidad, una promesa lavada y borrada por lágrimas de dolor y desconsuelos, ¿su culpa?(como podría serlo si nadie le pregunto).
Su camino estaba maldito, su decisión fue tomada y enfrentarse a su reflejo lo llevo a eso. Solo un sello, algo lo suficientemente fuerte para contenerlo, una vasija para tanto poder, una marca fue, y sera una cicatriz eterna del poder de la imaginación.
Solo un sueño quizá, acertijos peligrosos con peores respuestas, dilemas del vivir sobre el bien y el mal. "Somos lo que somos" eso es un consuelo de tontos, falsedad absoluta que intentamos creer, explicacion hipócrita que damos para no sentirnos tan mal y no aceptar nuestro reflejo, somos simplemente lo que han hecho de nosotros y no hemos tenido la fuerza de cambiar. Todo nosotros un uroboro vicioso que disfruta el devorarse a si mismo, maldad embotellada a la presión adecuada y sellada por conflictos de valores y carencia de honor, un muy mal prospecto con rostro agradable e intenciones maléficas, la mascara de la difunta que aun lleva su aroma, los celos estúpidos de un desquiciado, titiritero controlado por sus juguetes(cazador en ojos del tigre), un pentaculo con verdadero significado, pesadilla a las 3:30 AM. Todo nosotros no mas que un conjunto de ideas materializadas en malos actos, un alma atrapada con ansias de libertad, y un sello para lo que realmente somos "la oscuridad del corazón humano encerrada por algo mas que un buen dibujo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario