martes, 30 de noviembre de 2010

"Un temible observador"

En los rincones de mi mente nace una idea, una buena idea(aunque eso depende del enfoque), sentimientos de amor, odio y desconsuelo alimentan esa idea, sueños de gloria recaen en la mirada de mi mas grande admirador, unos ojos que observan mis temblorosas manos que encima de un papel intentan plasmar esa inmerecida disculpa con nombre de poesía. Eso es el, mi pérfido juez, un icono de ella, su guardián y enviado, su justiciero implacable.
El mas grande de todos mis enemigos, ella, sus ojos buscan en mi alma las debilidades desconocidas de un guerrero, me hace su esclavo y me convierte en solo un gusano multicolor en sus mas remotas y absurdas fantasías. Ella la mas cruel y hermosa observadora de mis jugadas, ella el amor de mi vida, y yo un gusano multicolor encima de un escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario