martes, 2 de noviembre de 2010

"El vivo"

¿El grito de dios? eso es lo que es? yo diría que no es mas que el engendro producto de las desgracias del hombre, cruel y vil demonio corruptor de la pureza, señor por excelencia en destrozar las vidas de aquellos ilusos que otorgaron algo de su amor y confianza, jamas debió salir de su celda, ahora sera sellado para siempre.
Sus garras destrozan las paredes de mi alma, busca una salida a este mundo aunque no sea bienvenido, el declaro la guerra y yo jamas cederé, la pelea comenzo y no creo poder detenerlo pero si he de perder no sera pronto, una eternidad le costara salir y aunque pierda lo que me queda de vida el jamas se apoderara del alma de los imperfectos. Hoy por ser hoy el ya derrotado ganara su primera batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario