Hay ciertos momentos en que olvido que existe un uroboro mal dibujado en mi pecho, una silueta semi infantil con palabras sabias que describen a ciencia cierta lo que soy. "Es verdad, cierto y muy verdadero...."
Una sonrisa hipócrita en los labios de un enfermo, reflejada en un espejo de verdades inconclusas, claro que soy lo que jamas sera y me gustaría decir que un sueño es lo que lloro y lo que lloro es verdad. Pero la verdad es un termino inconcluso para los que creen en el absolutismo, la lágrima jamas derramada, el beso del idiota, la felicidad de aquella que soñó con mas. Una botella bajo la cama y mucho alcohol diluido en la sangre, una gorda sangrante acariciando tus partes, caricias y emociones solo para ahogar la pasión del que lo tuvo y no lo conservo. Una idea para el que no imagina y un consuelo para el que se deja llevar por el abismo de lo que nunca sera.
Y duermo y me flagelo entre fantasias inutile, y me comporto como el Spawn, con ojos verdes y tristes, con anzuelos y ratas como aquella a quien invoco, donde la razón se pierde entre el deseo y delirio, mas allá de la razón pues solo jamas alguien le ha besado, con el llanto eterno y la sonrisa fingida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario