lunes, 19 de diciembre de 2011

"Cambio"

Quise escribir algo, algo que leyeras, algo con algún sentido y con algún sentimiento. Temo el hecho de fracasar en mis 3 objetivos. No creo que llegues a leerlo, no creo poder darle sentido a esto, y creo que los sentimientos regresaron a su estado natural de letargo que posee mi alma. Aun así quise escribir algo.
La naturaleza del universo entero es cambiante, la naturaleza de este mundo también lo es y el ser humano es(creo) la entidad mas inestable de la creación. Pasamos de ser victimas a victimarios en un segundo, del bueno al malo en menos de una vida, de Mortales a Dioses en el contexto de una palabra. Cambiamos tanto que apenas nos reconocemos, empezamos a odiar quienes fuimos(y quienes somos). 
Quise escribirte algo para devolverte el favor, algo para aclarar los puntos, algo para molestar, algo para que me odies y te fastidie y sea mas fácil alejarme de ti. Hoy encontré tus cosas revueltas entre las mías, un mechón de cabello color fucsia(no se mucho de colores pero creo que eso es rosado o en su defecto morado), un Ónix negro, y 3 de tus fotografías. Fotografías con algún significado, con ahora ya palabras vacías en su reverso, con amor entre letras para mi y olvido para ti, con un consuelo de tontos disfrazado de arte, con imagenes hirientes de la luna, con un imperdible en blanco y negro extraviado en el suelo de tu casa. 
Hermosas palabras como solo tu puedes pronunciar o escribir. 
Me caracterizo por ser fatalista y dramático en exceso, exageraciones al extremo en descriptivas situaciones. Hoy no lo seré, solo diré que se acabo. ¿Fue mi culpa o la tuya?(la verdad no me importa) sin culpables, solo escombros de un castillo de fantasía con bases tan inestables como la desesperacion por ser felices "Lo que empieza mal solo puede terminar de igual forma". 
Muero por verte, por tocarte, por tenerte, por respirar tu incitante y embriagante aroma. Pero no lo haré, no rogare por amor, no mendigare caricias a aquella que no quiere ofrecerlas a voluntad, no seré tu amigo, no permaneceré cerca de aquella que me hace dudar, no seré el mismo, es hora de cambiar.
Cumplí con mi parte de nuestro ultimo pacto, por algunas situaciones tu no cumpliste el tuyo, lo dejaremos así, puedo vivir sin eso. Adiós mi Dulcinea, mi sueño, mi Amor, adiós mi Única Dama de Ambas Espadas, seré la sombra que tus ojos no perciben, el recuerdo olvidado de tu mente y perdido en tu cuerpo, el beso que no consiguió los labios y se poso en tu alma.
Si algún día necesitas ayuda solo reza a tu Dios personal, quizá y solo quizá un Quijote sea enviado en tu rescate.
Las cosas cambian, los mares se secan y con el tiempo se forman las montañas, pero hay cosas que nunca cambian, soy el que soy y estoy en el mismo lugar donde comenzo este camino.
Hoy sigo siendo un Lunatico mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario