sábado, 7 de enero de 2012

"Death"

Un sueño(aunque no es a su hermano a quien me refiero), hermoso y pálido rostro que resalta ante tan oscura cabellera. Debo admitir que no me siento avergonzado por estar comiendo un sundae, ella simplemente es hipnotizante, paradojicamente me habla de la vida, del valor de los segundos malgastados, del esfuerzo perdido en sufrir y torturarnos como acto de redención, ella es la vida personificada, reducida a una ultima visión, el final de todo, el Ankh de mi salvación. 
El consuelo de verla al final de todo es lo que motiva a seguir y aun así me incita a dejarme caer al abismo, y me convierto en Thanos y la adoro como mi Diosa, como a mi musa le escribo sonetos, como a mi amada le regalo  mi vida.
Mi Vida. ¿Que es la vida? ¿No es acaso un tributo a ella? ¿No es la oportunidad de conseguir algo interesante que decirle? Es la forma de expresar lo que sentimos y somos, de encontrar la chispa de la muerte en un poco de vida, de conservar la libertad eterna entre sus graciosas palabras. 
Ella es la luz al final del túnel, la macabra figura amante del ajedrez, el eterno adiós, la razón de darle sentido a la vida, el nuevo amor de mi vida y claro esta que es lo sublime en ver volar palomas gordas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario