Ha batallado la misma guerra miles de veces al igual que Odin pelea contra Surtur en el otro mundo, ha intentado escapar, soñar con algo diferente, construir una realidad utópica. Ha fragmentado su ser para evitar la consolidación de el propósito, ha fracaso en intentar ser feliz. No mas Lobo, Alquimista, Demonio o Caballero, odia el hecho de despedirse de sus compañeros de viaje, aquellos que le han salvado, y le han conseguido tanto, aquellos que lo han hecho quien es.
Odia tener que olvidar lo que olvido antes de poder recordar, odia el trono donde se sentara, odia el nombre que no debe ser pronunciado y el secreto de su naturaleza, se odia a si mismo por ser 2, 4 o solo 1, odia casi todos los resultados de la creación, ¿quiza se lleve algún recuerdo?, ¿quiza use algún nuevo nombre? ¿quiza sea esto lo mejor? ¿quiza ya comenzo y nadie pudo darse cuenta?
El cambio esta en el horizonte, el plan ha dado fruto, la barrera se creo y espera esta vez mantenerla. La nada se apodero de su alma, el odio se estampo en sus ojos, la soledad lo cobija, la era de Caín ha comenzado y su triste y solitario protagonista solo sonríe en el trono de los malditos. Adiós a los vivos, paz a los muertos y regocijaos en lo que no fue y ya jamas sera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario