Un rápido cambio de McFarlane a Gaiman, solo para volver al primero antes de darse cuenta, un combate aleatorio contra Gado despierta sus sentidos y adormece la mente que solo puede pensar estupideces.
Hace un cambio del play a la PC tan rápido como el de los escritores, regresa para combatir a Xion quien no resulta obstáculo alguno así que decide dejar de jugar y leer un poco de literatura, busca en su pobre biblioteca apartando el desorden de ropa sucia y guias de estudios. Todos los libros que tiene ya los ha leído(no tiene que leer).
Revisa su teléfono en busca de algún mensaje, nadie le ha escrito y el no piensa escribir, borra el primer contacto de su lista pues no cree tener que usarlo otra vez. Decide dormir o pensar en el intento, pone algo de música, suena "se escapa el tiempo" de "Barón Rojo" y ansia salir de su encierro, sus ánimos son calmados al recordar que no tiene a donde ir y no quiere ver a nadie(no esta de humor).
"Hijos de Caín" al fondo le hace hervir la sangre haciéndole sentir vivo otra vez, sonríe pues se considera uno de ellos. Enciende la TV y no le sorprende el hecho de que la programacion sea tan mala como morir virgen, sale a buscar que comer y al no conseguir regresa a su cuarto, se tumba en la cama y duerme profundamente.
Despierta a las 03:00, entre sus dedos se han enredado unos abandonados cabellos femeninos, la nostalgia lo invade al reconocer de quien son. No tiene sueño, el recuerdo de ella no lo dejara dormir, así que busca algo en que entretenerse como un buen video de Miss Grey o la voluptuosa Miss Valentine. Imposible o no el porno pierde su atractivo y los orgasmos simultáneos de Sasha y Stoya no parecen entretenerle(¡increible!), esta algo molesto y perturbado, enciende el Play otra vez, no hay perturbacion alguna que "Yugo vs Gado" no pueda desplazar de su mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario