miércoles, 25 de mayo de 2011

"Prision"

Jamas mi libertad fue reprimida, estuve siempre donde quise, hice lo que creí correcto, actué como pensé fue necesario, ame porque lo deseaba nunca por obligacion o manipulación. Es gracioso que nos crean tan ingenuos, que tomen decisiones que nos afectan directamente y que piensen que es lo mejor para nosotros. ¿Que es lo mejor para mi? ¿quien si no yo mismo puede saberlo?, la vida mortal es tan corta y ellos se la pasan en dilemas y confusiones que no les llevan a nada.
Hoy te despides nuevamente, te vas con la excusa de que es lo mejor para mi, con la sonrisa del derrotado, con el miedo del que ha visto a los ojos a un demonio, hoy te vas queriendo creer que la providencia me regresara a ti, te vas con el dilema del que ha lanzado un boomerang con tanta fuerza y no sabe si regresara. Hoy me quedo otra vez sin nada que ofrecerle al mundo, con el cansancio de la batalla que jamas se peleo(pero que se gastaron horas planeándolas), me quedo nuevamente con la desagradable compañía de mi mismo, hoy me quedo sin ti.
Hoy le doy mi ultimo adiós a la esperanza, planeo la mudanza de ese recinto que fue tu corazón, ese sitio donde crees que es mi prisión y no te das cuenta que es mi paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario