martes, 17 de mayo de 2011

"Un dia mas"

No quiero que seas mi esclava(aunque puede ser divertido), no quiero encerrarte en una lampara como a un genio, no quiero cortar tus alas pues seria cortar las mías, no quiero ver tu rostro triste, no quiero mas nada que no seas tu. Odio el hecho de que quizá tu felicidad este lejos de mi y el no reconocerlo me hace egoísta, ¿quizá este destinado a ser tu puerto de llegada? al que vendrás al final pero solo antes pasando por muchas otras etapas de tu vida, ¿quizá soy yo la parada momentánea?, ¿quizá soy nada?. Tantas preguntas, cosas que aprender, presiones que nos perjudican la vida y confusiones que alimentan al Dios de la duda y a Desesperacion de los eternos, tantas cosas en este tablero, una decisión que cambiara un universo(mi universo) tal y como fue el día M, un juego final que sera testigo de la tormenta que traerá el llanto. Tal día como hoy la desesperacion nos posee y nos invita a rendirnos al llanto, hay tanta gente como yo que esta esperando el no llorar, que espera la respuesta, la oportunidad, la luz el sueño y la ilusión, que esperan el amor que no merecen.
Antiguas leyendas dicen que algunos hechiceros podían convocar la lluvia cuando el sufrimiento de su alma era tal que sus lágrimas no alcanzaban a saciar el dolor, así que pedían a los cielos que lloraran por ellos. Hoy llueve por todos aquellos como yo, por los que no podemos expresar con lágrimas el sufrimiento del amor, la espera y la desesperacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario