domingo, 8 de mayo de 2011

"Lunaticos"

Hermosa luna que me cobija y me asusta, hermosa luna que me observa y me juzga, hermosa luna que se burla y me recuerda a ella. Hermosa luna, reina de los cielos nocturnos, señora de los desdichados de corazones rotos, dama de la fría oscuridad melancólica, emperatriz de la poesía. Hermosa y triste luna, solitaria hija de la creación, inspiración de los poetas, compañera de los malditos, por que hoy no sonríes? acaso compartes mi dolor?, muy agradecido me siento de que esta noche me deleites con tus historias y me consueles con tu encantadora presencia. Tienes algo que decirme? es a mi amada a quien has visto?, no puedo discutirlo pues son tus ojos los que observan a este mundo desde lo alto de los cielos, eres tu la que conoce los amores perfectos y eres tu testigo de los encuentros furtivos que realizan los enamorados, si tu dices que era ella no tengo nada que decir. Y crees que la ame?, tienes razón no se trata de amor, ¿crees que el la merece?, cierto es que eso no importa pues lejos estoy de alcanzar esa posición (los malditos no nacieron para ser felices y yo soy señor entre ellos), ¿que importa ya esos asuntos mi amiga?, ella es libre, y aunque el dolor sea el espíritu que hoy posee mi cuerpo debo aceptar sus decisiones, soy solo la hoja pasada en un libro que es su vida, ¿que no desfallezca? y como no podría hacerlo? es un lugar muy oscuro donde me encuentro y la batalla contra el universo entero me ha debilitado, ya no se que hacer. ¿Aun tengo esperanzas? es bueno escucharlo mi querida amiga, pero debo actuar rápido, el tiempo se consume y los días se me acaban, debo anclarme a mi mortalidad o irme el hogar de los etéreos(el lugar de los mios). Lo intentare, no caeré, y si he de hacerlo lo haré en batalla, el ultimo encuentro, el ultimo duelo entre la hermosa y única dama contra mi, ese día definira mi futuro y aunque no lo odio debo admitir que ese mortal hace que me sienta inseguro y recuerde que soy un asesino. Tranquila me calmare, esta vez haré las cosas bien, rogare por ese día, no haré trampa y si lo consigo(que espero sea pronto) pues viviré ese día como si fuese el ultimo. No te vayas aun mi querida luna, se que el amanecer se aproxima pero no quiero quedarme solo, la soledad me recuerda el dolor que siente mi piel tan lejos de ella, entiendo, tu tienes obligaciones y propósitos, debo aceptar tu partida, quizá el hermano sol tenga ganas de charlar un rato, adios mi amiga, esperare hasta la noche para hablar de deseo, destino y del infaltable amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario