sábado, 11 de junio de 2011

"Epifanias"

De los regresos que vemos a futuro y de los adióses definitivos, del dolor de los insensibles y de la lágrima jamas derramada, de la oportunidad que pedimos y del amor que no merecemos, del Dios de la desdicha y del señor del olvido, de todo y de nada, de miseria en el mundo y de las riquezas de la tierra, de mi y de ti.
De un amor que no quiere ser olvidado y de un amor que no puede ser sepultado, de un amor que se resiste a levantarse, de un amor que perdió la fe.
De un hombre sin ningún atractivo y de una mujer extraordinaria, de una historia que aun no termina y de la etapa que se concluye, de la inocencia perdida y de la madures precoz, de los terceros inoportunos y de la pareja imperfecta, de la felicidad de extrañarte y el dolor de la cercanía, de mi visión y de tu pasión.
De lo que no hice y jamas me enseñaste, de lo que quisiste y no escuche, de lo que fue tu culpa en el anonimato y del crimen que debí cometer, del deseo transmutado en ternura y el amor disfrazado de sexo, de la caricia prohibida que te hice y del abuso que quisiste cometer, del Dios que ruega por amor y del amor que ya no cree en Dios.
De lo que intento conseguir a diario y de lo que te niegas a darme, del efecto que causo en ti y de mi tonta mueca frente a ti, de las tonterías que cometemos a distancia y del estúpido concepto de que "es lo mejor", de mis sueños contigo y de tu dosis de mi, del circulo que no cerramos y de lo que estúpidamente nos negamos a cerrar, de las barreras absurdas que levantamos entre nosotros y del miedo a ser felices, de lo que tanto pensamos y del tiempo que no se recupera, de la vida y la muerte, de la verdad absoluta que simple y sencillamente nos dice que que no podemos evitar nuestra unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario