viernes, 20 de mayo de 2011

"Divagaciones"

Tranquilizadora melodía la de un buen solo de guitarra de un buen disco de heavy metal, cada maldita nota me distrae y me hace no pensar en mis dilemas existenciales, mis problemas cotidianos y mi futuro amoroso. La razón de mis tormentos (que no es mas que el amor de mi vida) desaparece poco a poco de mi mente, ha comenzado uno de esos pocos momentos de paz que poseo en mi vida, aprovecho cada segundo de ese corto lapso de tiempo para fantasear con un futuro prospero, una mujer totalmente sin cerebro pero con un cuerpo perfecto, y con un no muy humilde Playstation 3. Pero yo no soy así, así que regreso a mi mundo de realidad fantasiosa, ese en el que vivo, esa mezcla de magia y misterio que me invade, la que me hace escribir y la que me hace ser un tipo nada superficial, esa maldita realidad en la que soy un maldito y no uno mas del montón(me gusta mi realidad), esa en la que desayuno con los eternos y salgo a pasear por las noches con las succubus, me gusta mi realidad en donde los dioses me odian mas de lo que yo odio a los ignorantes, me gusta distraerme jugando ajedrez con la muerte y ganando unos cuantos años mas para mi eternidad.
Pero que puedo hacer? lo normal no fue hecho para mi y yo no nací para eso. Soy lo que soy, y por mas absurdo que parezca no puedo cambiar, es como los salmones que viajan kilómetros hasta el lugar de nacimiento solo para aparearse o morir(bueno yo he hecho cosas similares por copular), la naturaleza no es sabia pero sus accidentes le salieron bien, como esas mañanas en las que preparamos un coctel para desayunar con lo que nos sobro de la fiesta, debo admitir que no quiero cambiar, la magia, el misterio y el ocultismo son las 3 palabras que componen mi oración y aun no pierdo la esperanza de encontrar mas como yo. En cuanto al amor de mi vida y los dilemas existenciales no hay nada que decir, aun vivo quiere decir que aun la amo y eso trae como consecuencia el sufrir, que si existen dilemas pues no se hicieron para mi, solo tengo un dilema y es ¿que voy a cenar?, de resto la humanidad no me afecta, viva el heavy metal, el licor barato, las calles oscuras, los amigos incondicionales, la poesía, la tragedia sin sentido, las peleas con razón y sin justificacion, vivan los malditos, pero por encima de todo lo que debe de tener importancia para mi o para cualquier entidad de la creación digo orgulloso que viva ella, que viva el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario