sábado, 23 de abril de 2011

"Post Data"

Te amo mas de lo que Tarantino a Uma Thurman.
Es tu amor una maldición mas grande que la ambición de Julian Sorel o la obsesión de Horacio por su maga. Es curiosidad como la de pandora esta maldita enfermedad, es vicio y atracción como la del Vizconde de Valmont por la Presidenta de Tourvel.
En un resumen es tu amor esa maldita fuerza que me hace sonreír tiernamente y excitarme al adoptar el dilema de Franz.
Te amo mas de lo que podría imaginar un niño y mucho mas de lo que desea una cerveza un beduino rebelde.
Pero es la maldición de Norrin Radd la que me aqueja y me tortura manteniéndome tan lejos de mi Shalla Bal, la vida misma me asesina mientras la muerte me niega el descanso. Vagabundo errante de las tierras vacías de amor, caminante de las calles sin sus caricias, okupa de las camas sin rastro de ella. Pero muy en el fondo se conserva una esperanza que mi viejo y herido corazón se niega a dejar morir, volver con ella, mas allá de los sueños, mas allá de los recuerdos, mas allá de la fría y simple realidad, donde podamos volar como en los primeros días, donde la decepción sea superada por los cambios de los nuevos espíritus, donde construyamos ese reino mas allá de todo lo que se concibe pues lo imaginado ya fue hecho y solo nos queda vivir en el amor absoluto del descanso entre tus brazos como es en las noches que soñar contigo es la realidad del presente y no la esperanza del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario