viernes, 15 de abril de 2011

"Insomnio"

En esas noches cuando jamas duermo, en esas noches cuando recordarte se convierte en una tortura para mi ser, es en esas noches cuando mas te deseo. Son esas noches cuando mi piel se desgasta lentamente por estar tan lejos de ti, donde mi mente se confunde y se extravía por los rincones mas oscuros y perversos de mi memoria en donde quisiera estar, pues eres tu mi ángel maldito, dueña de mis deseos, señora de mis fantasías y dama de cada uno de mis pensamientos, eres el alimento de mi alma pues cada maldito beso nutre mi ser, tus caricias, tus garras al destrozar mi cuerpo lo sanan y rejuvenecen de viejas cicatrices.
Pero no estas, no estas aquí, ni la luna roja ni el fin del mundo podrá traerla de vuelta, ella se ha ido y jamas volverá, tu, mi maldita, aquella que sin intención alguna me robo lo único que me quedaba, ingeniosa, perversa y a la vez cariñosa, mil veces te maldigo por abandonar a lo que una vez fue un señor, odiarte me es imposible pues imploro tus desgarradores besos en estas noches tormentosas, tu delicado cuerpo me visita entre ilusiones y espejismo, soñar despierto es mejor que una realidad sin ti, la excitacion proveniente de tu mirada me posee y me transforma en un desdichado esclavo de una imaginacion repleta de carne, sangre y desnudes, donde ambos seriamos platos principales de un festín de carne humana. Tu, mi amada, dueña de mi destino, por que la tortura a este despojo de hombre? por que me mantienes tan lejos de la felicidad? por que no simplemente regresas y vuelas junto a mi como una vez soñamos? ven y transformemos nuestros cuerpos de una vez por todas en lo que ideamos, construyamos un nido y dejemos todo para vivir en la eternidad como pajaros de plumaje azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario