domingo, 24 de abril de 2011

"Excusas baratas"

Te odio por leer civil war primero que yo, y por ir a todos los conciertos de mis bandas favoritas. Te odio por creer que la humanidad no vale la pena, y por afirmar que la pintura es mejor que la fotografía.
Te odio por conocer mis secretos y aun así estar conmigo, por haber memorizado el juramento de los linternas verdes y por ser fanática de la poesía victoriana. Te odio por conocer de alquimia, por ser adicta al vino tinto, por preferir Soul Calibur por encima de Tekken, y por amar la naturaleza y los paisajes libres.
Te odio por ser contorsionista a la hora del sexo, y por llevártela bien con mis amigos. Te odio por ser señora del placer y descendiente de Lilith. Te odio mi querida amiga por siempre estar en mis noches de despecho, por consolarme con tu cuerpo y por acceder a mis fantasías, pero por encima de todo te odio por la simple y sencilla razón de no ser ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario