martes, 8 de marzo de 2011

"Todo bien"

Día 1
Un día un poco nublado(o al menos para el), sus ojos se abren con la inocente esperanza de que todo lo ocurrido el día anterior fue una terrible pesadilla(pobre mortal) y poco a poco se acostumbra a un nuevo amanecer donde puede sentir el dolor de su ahora inmensa soledad.
Día 2
El se rehusa a llorar, su obstinada forma de ver las cosas y su orgullosa forma de ser no lo dejan rendirse, aun cree en las viejas esperanzas y busca entre las miles de razones ¿el por que?.
Ella se acostumbra a su nuevo mundo, sabe que todo mejorara pero le cuesta algo de trabajo la adaptación, así que piensa en lo bueno mientras ahoga sus ganas de volver con el.
Día 5
Ella piensa en su primer fin de semana sin el(es increíble lo que hace la costumbre), aun cree en la amistad y tiene la nefasta idea de una amistad forzosa para llenar ese vacio. El simplemente se cae pedazos cada día sin ella, las esperanzas lo mantienen soñando despierto el patético mortal de nuestra historia ya ni duerme.
Día 7
Ella ya ha probado la paz, y la calma(sabe que no habrá regreso)
Día 13
El solo vive del recuerdo, su sonrisa hipócrita le dice al mundo que solo esta mejor mientras se desangra espiritualmente, sus recién nacidos sentimientos sufren los estragos de la plaga llamada amor.
Ella aun lo recuerda y sonríe cada vez que piensa en el, pero su mente le dice que todo esta bien.
Día 21
Sus ojos aun en ausencia de lágrimas observan un mundo que le pertenece al amor de su vida, cada cosa le ofrece una manera diferente de recordarla, los amigos, la ropa, el peinado, las películas y los libros, incluso los juegos de vídeo lo trasladan a ese mundo en donde ella sigue reinando sus pensamientos y lo condena a la redacción de poesía, a dormir por intervalos de 35 minutos y a despertar a media noche solo para leer su ejemplar de "las flores del mal".
Ella ya casi logra su objetivo, olvidarlo fue mas fácil de lo que pensó, la vida le sonríe hoy mas que nunca, su vida tiene un rumbo y ella es feliz con eso.
Día 29
Ella como si nada despierta, su vida sin el ahora es normal, se prepara como siempre para ir a su trabajo, aun recuerda lo bien que le fue en su ultimo fin de semana, se ha desarrollado sin el y ha disfrutado el cambio(desarrollo no es evolución), se prepara para un tedioso martes en la oficina.
El se levanta de su cama(no pudo dormir en toda la noche pensando en ella y en lo que iba a hacer) busca su cuaderno en el que solía escribir, contempla parte de lo que es y de lo que pronto acabara, sus ojos se posan sobre las diversas fotografías de ella pegadas en su cubierta(creo que son 10) y un mes después de lo ocurrido sus lágrimas brotan sin control mojando sus escritos y destruyendo con esto lo poco de dignidad que le quedaba. Después de llorar por largo rato nuestro héroe se prepara para el día de su muerte, se baña con la mente en blanco, sale de su casa sin comer(esto se le esta haciendo costumbre), sube hasta el ultimo piso del edificio y dibuja en el suelo de este un circulo de invocación para ayudarse en el conjuro(y es aquí donde entro yo).
Llego como si nada a este mundo y le pregunto que ¿por que ese sitio?, el contesta que es una vieja construccion donde los mortales de las cercanías van a suicidarse y mortal al fin le pareció gracioso y apropiado para el duelo,la batalla comenzo sin darnos tregua y para resumir mi historia yo resulte vencedor(pero eso ya uds lo sabían), agonizando por sus múltiples heridas y esperando solo la decapitacion sus lágrimas rodaron y me pregunto si seria olvidado, pues es eso seria su infierno y su peor temor, esbozo una sonrisa y por ultima vez pensó en ella, solo pude decirle que todo ira bien.
Hoy día
Un mes ha pasado desde que el caminante del viento pereció bajo el poder del "Castigo", ella sigue con su vida, ha olvidado al Mortal y ha ignorado al Dios. En sus últimos días ha despertado con esa hermosa sonrisa que le caracteriza, le ha regalado su única presencia a la mañana de esos días en los que el sol la encuentra con un extraño en la cama de un hotel barato, ella es feliz, y cuanto lo siento por ti mi amigo, tu pesadilla se cumplió, el olvido es lo que te corresponde, después de todo su respuesta a las múltiples preguntas de los amigos en común es que sin ti todo va bien.

1 comentario:

  1. A veces un par de palabras pueden borrar de un rostro cualquiera una sonrisa fabricada sobre cimientos de papel.

    ResponderEliminar