domingo, 20 de marzo de 2011

"Sentado bajo la luna llena"

Es increíble como se siente la inmensa soledad entre sus brazos, lo triste que es darse cuenta que entre nuestras manos tenemos solo esa nada deprimente y que consume nuestras esperanzas y sueños, es gracioso recordar la historia del demonio que se convirtió en hombre solo para regresar a su demoniaca naturaleza sin ya nada en su alma mas que hambre.
Alguna vez una Diosa olvidada me pregunto del por que vivo con el disfraz de un mortal?, por que usurpar su vida mancillando así su memoria? y es una pregunta que incluso a mi me ha causado curiosidad. Promesas, equivalencia, honor, y quizá algo de gratitud es lo que me impulsa a ser el(eso es lo que me digo todos los días), pero hay otras cosas, un poco de ambición y esperanza, pues entre el cielo y el infierno no hay mas nada que una guerra sin sentido, no hay mas nada que ideas en conflictos eternos por razones erradas y conceptos obsoletos de lo que es el bien y el mal, y que me ofrecen los otros reinos? he viajado por lo ancho y largo de los 12 reinos y los abismos del olvido para saber ya que en ningún lugar hay espacio suficiente para mi o los mios, he peleado por causas justas y por otras no tanto y solo con el disfraz de aquel que fue mi enemigo he conseguido algo que se sienta diferente al miedo. Que si soy feliz? claro que no, como serlo si la nada ronda mi aura corrupta, como serlo si es la envidia lo que corroe mis entrañas de saber que es a el a quien quieren y no a mi, admito que he sido derrotado, que son hoy mis lágrimas las que corren sobre el cuerpo de mi amante al no poder contener el dolor del no amado, y ella al igual que las otras, que mi estrella, mi diosa y mi dama solo puede verme para buscar algo de el en mis ojos, triste destino el mio que vivo cada día de mi maldita eternidad en busca de un beso que combine deseo y amor y que sea para mi, no para el, no un beso para consolar a las heridas del corazón, ni para saciar las necesidades del cuerpo, solo un beso que simbolice todo en vez de nada y que por primera vez sea yo, el Sr. de los Malditos aquella fuente de inspiración que gana batallas y que encuentra en los infiernos un oasis para descansar. Hoy solo puedo sentarme y regocijarme en mi absoluta soledad, observar lo lejos que ha ido mi pájaro azul(y al parecer no volverá), y contemplar a mi querida dama blandir sus espadas para salvar el alma de un afortunado que no seré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario