miércoles, 9 de marzo de 2011

"Fantasia"

Su boca sigue cerrada, sus ojos me miran fijamente mientras mis intenciones mas que evidente demuestran lo mucho que quisiera que ella fuese otra. No tengo que pedírselo aunque mis ordenes la excitan, así que autoritariamente le pido que sea ella por esa noche, me hace esperar solo un momento(disfruta del suspenso), vestida como ella se aproxima con su sensual forma de caminar, sus labios se posan sobre los mios y se deslizan sobre mi cuello y mi pecho(su labial es del mismo color del que usa mi amada), mi ropa es arrancada de mi cuerpo y es el suelo la que la acoge en su frio recinto, ella debe permanecer vestida(eso es parte del juego) y me enseña su encantadora forma de actuar.
Entre los gritos y gemidos es el nombre de la ausente y difunta ex la que retumba en la habitación y se va con el viento a recorrer el mundo, ella, recuerdo eterno y tormentoso de los días de gloria y ahora convertida en fantasía para saciar los placeres de un hombre. Mi ángel del desamor disfruta del juego aunque con un poco de resentimiento y curiosidad, aunque su actuación es muy buena y su desempeño es mucho mejor no es a ella la que tengo ante mi y la maldita promesa de no tocar lo prohibido me pone de mal humor, no hacer trampa fueron las reglas de mi enemigo y con esas reglas jugare aunque tenga que usar un poco de imaginacion para llenar lo que una buena actriz jamas podrá lograr con un bonito disfraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario