miércoles, 30 de marzo de 2011

"Esclavo laboral"

Esperanzas vendidas, robadas, perdidas y ganadas. Sueños rotos reparados con adhesivo, ideas de superioridad superadas por el aburrimiento, un luto por algún soldado anónimo caído en batalla.
Noches eternas esperando respuestas, vida y obra de alguna entidad famosa, libros que nutren los minutos del tiempo libre.
Pornografía circulando por nuestra mente a la hora del almuerzo, un duelo imaginario entre el Eva 01 y el Eva 02 mientras realizamos nuestro trabajo, lo vacio y tedioso que es la oficina cuando queremos solo descansar, es todo esto nuestra rutina del día a día por un salario deprimente, es con la llegada de la "recompensa" cuando nos damos cuentas que las metas no serán alcanzadas, que un titulo universitario nos da mas papeleo pero no bienestar, que somos un eslabón en la cadena "productiva social" y que las funciones del hombre se limitan a parar pensar y actuar frente a una situación laboral. Me rehuso a ser de ellos, zombies laborales, esclavos, dueños de nada, prefiero ser lo que soy, vagabundo, idealista y soñador, prefiero vivir herido pero con la mente en los horizontes, prefiero estar en las aceras, gitano de ferias, alcohólico por diversión, prefiero rescatar almas, quitar la cortina gris que cubre la ventana por donde escapamos a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario