miércoles, 2 de mayo de 2012

"Legion"

Mi nombre es Legión porque somos muchos. 
¿Alguno de uds conoce a David Haller? quizá no, pero muchos somos como el, tristes, miedosos y solitarios(esto ultimo por decisión propia). Estoy enfermo, no me refiero a la extraña dermatitis en mi abdomen, a la insoportable resequedad de mi cuero cabelludo(parece lepra), a mi nuevo sangramiento de encías o mi no tan nuevo sangrado de oído, sin embargo estoy enfermo.
Entre un 10% y un 13% de la población mundial sufre de trastorno de identidad disociativo(personalidad múltiple) y nadie sabe el ¿por que? debido a que existen demasiadas posibles causas(geneticas, sociales y psicológicas). Así que pido perdón en nombre de todos nosotros si te hacemos la protagonista de "El jardín de la niebla", o "Fight Club" pues la verdad nunca fue nuestra intención arruinar tu vida(o terminar con ella). 
El problema radica en lo mucho que se disfruta no ser uno mismo, lo mal que se siente perder el control, y lo aterrador que es no poder recordar, así que si no soy yo quien habla te pido el favor que me decapites, pues uno mas de estos episodios no podre soportar. 
Mi nombre es Legión porque somos muchos. Somos hombres, mujeres y animales, somos Dioses y Mortales, pero mas a menudo somos buenos y malos, no te me acerques pues soy peligroso(sobre todo para mi), no intentes ayudarme pues no tengo cura, no me perdones pues no lo valgo, no hay cabida para ti en mi vida pues ya somos demasiados. Soy el receptaculo del Orden y el Caos en su pelea por el dominio, soy Hulk y Banner, Jekyll y Hyde, las 7 entidades antropomórficas llamadas eternos, la unión y lucha de los contrarios, el espíritu de contradiccion en eterna lucha con sigo mismo. 
Mi nombre es Legión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario