martes, 8 de mayo de 2012

"IBI NULLUS TIMET MORTEM"

De maldiciones y profecías, de combates y reuniones, de besos y golpes, de errores y mas errores. De todo esto esta compuesta mi vida, de todo esto esta compuesta la vida de un mortal ambicioso, de todo esto esta compuesto el camino del que quiere ser leyenda. El tiempo, cruel señor de entre todos los Dioses antiguos, ilusión surrealista que solo algunos podemos apreciar, enemigo de la juventud y el placer que viene con esta, infame guerrero invicto en un torneo en el que solo los Malditos participan. 
¡Caballeros!¡Guerreros valientes! ¡Soldados de la causa justa! Uds que quieren lo que por derecho es suyo, que pelean por lo arrebatado injustamente, que luchan por la eternidad de la espada y las historias de hasañas imposibles, ¡Beban! celebremos el amanecer de los solitarios, rindan culto a la lluvia que lava la sangre de nuestros rostros y manos, inclinense ante Baco y disfrutemos del vino que nos hará apreciar un poco mas el cruel camino que decidimos tomar, hagámonos sacerdotes de la guerra, profetas de las sonrisas falsas y las palabras de desesperacion, apóstoles de las amistades perdidas y los amores olvidados con el fin de alejar lo que no sera nuestro aun, lo que es de los dignos y afortunados que cuentan con las caricias de algún ser, de los que aun tienen corazón y no un foso vacio, de aquellos cuya alma aun no ha visto la verdad.
Pero no caigan, el futuro es nuestro, la esperanza lo primero perdido sera reconquistado, los soles darán comienzos a las profecías, los Malditos tendrán su día, el pastor de soles reirá con nosotros en un aquelarre donde la madre de todos dispondrá de su paje, antiguos enemigos de guerra soltaran las armas y brindaremos por el fin de un camino de guerra y destrucción, seremos hermanos finalmente, y los amigos antiguos y que por un tiempo fueron ausente encabezaran la caravana donde todos se sentirán libres, y sera allí cuando la imagen del amor de tu vida resurgira, correrá hacia ti querrá abrazarte y jamas soltarte, sera un día de jubilo y alegría. 
Pero hoy no es ese día, hoy no habrán fiestas, solo el camino espinoso, solo existe la lucha, el espejo, y la lágrima en el rostro aliado, hoy no todos los presentes verán caer al sol, hoy algunos se entregaran a la señora muerte y rendirán tributo al igual que el titan loco, hoy estamos en las vísperas de la destrucción, en medio de la niebla, hoy estamos en el oscurantismo. El cruel Dios del tiempo no dará batalla fácil, conquistarlo sera la proeza que nos colocara solitariamente en el panteón de los grandes, hoy estarán solos, hoy es el día en que se preguntaran el ¿por que? y al no encontrar respuestas dejaran de pelear y serán uno mas del montón, no están solos, aunque así parezca, este es el camino de los que nunca han dejado de creer. 
Adiós a todos, voy a la guerra, y con la infelicidad por estampa, y la tristeza por sombra, seré el que todos vean como un loco mas que se atrevió ver mas allá de donde las fronteras de la imaginacion construyo una casa para el encuentro final entre Dios y el antiguo dador de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario