martes, 15 de mayo de 2012

"Amnesia"

Hermosas palabras las que un día leí, buenas noticias las que recibí en un día nublado por mi tristeza y mi característica melancolía. Había olvidado que tales poemas los había guardado, había olvidado. 
Hace algún tiempo las suplicas de tu parte y el dolor evidente que te causaba una separación eran el tema del momento, pero olvide lo que se siente ser amado, olvide lo que es el ser necesario, simplemente olvide.
Había alguien que me quiso en mi juventud, olvido que fuese real, me escribió algunas cosas que nunca leí, olvido besarme al despedirme, olvido decirme adiós, simplemente olvido.
Hubo una mujer hermosa en busca de conocimientos, la providencia la llevo a mi, me amo(según ella), la providencia la alejo de mi, dejo de amarme(según yo), olvido aprender de mi, olvide aprender de ella, olvide decirle adiós esperando volverla a ver, no la volveré a ver, olvide su rostro, simplemente olvide.
Una sonrisa me cobijo por un tiempo, me mostró esperanza a cambio de la salvación y la condenación de su alma, olvido amarme, olvide amarla, olvido el por que somos amigos, olvide que no soy buen amigo, ella olvido decir lo que siente, yo olvide leer su mente, y así se perdió en el viento, ella olvido buscarlo, yo simplemente olvide.
Olvide que te conocí, olvide que fue en abril, olvide tus lágrimas, tu sonrisa y tus ideas retorcidas, olvidaste que también me escribiste, olvide una promesa y tu olvidaste un pacto de almas, olvide la patente por mi derecho de autor al crearte, olvidaste que estoy aquí por ti, olvide tu nombre, olvidaste que existo, olvide mi vida, simplemente me olvidaste.
Pensé que la inocencia no era limitante, olvide que soy el que soy, olvidaste tu catequismo y la advertencia sobre mi, olvide que es imposible y que soñar duele, olvide al Azote de Dios, olvidaste lo que nunca te dije, olvidaste que debes olvidar, olvide lo que se supone que recuerde, olvide como no debí olvidar, simplemente olvide.
Quisiera recordar lo que fue de mi, lo que fui y lo que se supone que seré, olvide que este es mi camino, olvide que me duele al caminar, olvide cambiar de dirección(ya es tarde), olvide que tengo familia, olvide que me gusta estar solo, olvide que se siente no estar triste y olvide sonreír, olvide la simplicidad de la vida. Olvide, la verdad es que simplemente olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario