lunes, 30 de abril de 2012

"Nocturnia"

Se que estas ahí, no puedo sentir tu respiracion pero se que ahí estas. Es el frio, esa variación en la temperatura que me avisa y previene de tu presencia. 
Como un mecanismo empieza la reacción en cadena, el corazón se acelera, los latidos revientan en mis oídos, y llegan las alucinaciones, te veo aquí y allá, y todas las sombras toman tu forma, creo que te acercas y el terror hace acto de presencia y se apodera de lo que soy, el sudor frio me enferma y el sueño se aleja trayendo lo que se que sera una noche de delirios donde cada 5 minutos pensare que tus frías manos me estrangularan, donde los animales nocturnos harán extraños ruidos que traumaran mi conciencia.Y al avanzar la noche querré que termines de aparecer, rogare por la muerte para que la agonía acabe, pensare en correr, en el suicidio, pero nunca en enfrentarte, ¡que vulnerable empiezo a sentirme ante ti! ¡que fácil es para ti controlar mi espacio con tu mortaja blanquecina y tu aura espectral! ¡que fácil es ser un fantasma cuando los vivos se aterran ante tales apariciones!
Y una pequeña alegría nace en mi pecho, un recuerdo, una esperanza que llega al ver el reloj, la noche terminara, seré salvado por el día y la iluminacion del sol, las tinieblas se irán y seré libre del terror, libre hasta terminar el día, libre hasta la siguiente noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario