Y cada decisión que tomamos nos lleva a un destino diferente. ¿Es cierto?¿o acaso todo esta escrito en un libro? cada acción genera una reacción que nos hará caminar por un camino de total oscuridad, de misterios incomprensibles, y de sufrimientos a lo que llamamos "vida".
Podría inferir acerca de mi destino, observar cada patrón, analizar cada acción, establecer las variables existentes en el sistema causa-efecto. Podría hacer todo esto en una vida y jamas predecir con exactitud el próximo segundo de la existencia.
La vida en general no es mas que una ecuación matemática(lastima que yo sea tan malo en matemáticas), para algunos de los seres que no sabemos vivir tenemos que conformarnos con sobrevivir a nuestros errores, con resignarnos al fracaso, o a nadar contra la corriente en una odisea sin sentido en busca de poder lograr nuestra causa imposible(así lo decidí hace eones).
Y eso es el destino, el camino que trazamos en el alma, la acción tomada, la lucha jamas librada, la rendición absoluta, el deseo de seguir.
El destino son las palabras que ya se sabia que diríamos, la sonrisa fingida que envejecerá en nuestro rostro, el dejarla ir contando que regresara.
El destino es el placer de pasear tranquilamente por el jardín de los senderos que se bifurcan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario