domingo, 31 de julio de 2011

"Entre los Eternos"

Camino entre los eternos, viajo a la deriva, carente de cualquier sentido de orientación y con falta absoluta de razones por las que andar.
Libremente paseo por un laberinto muy confuso, solo me gusta observar la humanidad y lo que han hecho con tan hermoso regalo que se les dio, mi compañero no parece tener mucho que decir o al menos no le gusta hacerlo, definitivamente "Destiny" es el lector mas apegado a su libro que he visto, espero poder leer esas paginas algún día.
Es preferible el hablar con los mortales y escuchar sus estúpidas ideas, deambulando entre tanta gente tengo la dicha de encontrarme con "Dead", creanme que la vida no me pareció tan atractiva cuando la vi pues siempre he sentido debilidad por las góticas, elocuente, cariñosa y muy sensual son las palabras que la definirian, no soy suicida pero la verdad me gustaría poder estar entre sus brazos aunque fuese lo ultimo que hiciera. Así que hablamos, intentamos crear cierta similitud entre su trabajo y el mio y terminamos por determinar que todos trabajamos para ella, con un beso se despidió pues iba algo tarde para un compromiso que tenia en una estación del metro de Nueva York.
Aunque la noche es muy larga no tiene nada de malo recostarse a la sombra de un árbol de una plaza publica, el frescor de la brisa, la suavidad de la grama, lo pesado de la tarde. Sin darme cuenta termine visitando a uno de mis mas antiguos amigos, "Dream" tan sombrio como siempre me da la bienvenida a su reino y me invita a su palacio para comentar los pormenores de mis poemas jamas escritos, debo despertar y continuar con mi no tan atareado día así que me voy sin despedirme mucho pero prometiendo volver para discutir sobre la imaginacion y los sueños.
¿Casualidad? "Destruction" estaba sentado en un banco de la plaza, no somos muy cercanos pero es algo agradable, no hablamos mucho pero me aclaro ciertas dudas, después de eso mi trabajo no se veía tan malo y despiadado.
Fue allí cuando la vi, mi amada caminaba no muy lejos de mi y recordé lo que sentía y como siempre sin ser invitad@ "Desire" hizo su entrada, elegante como siempre con la arrogancia que nos caracteriza a los malditos y con propuestas de alianza, garantizando sembrar en los corazones que yo quisiese el deseo de mi elección, rechace su oferta y con la tristeza del maldito no tarde mucho en atraer la atención de "Despair", su corazón(si es que tienen) es mejor que el de su melliz@, pero no es una visión muy agradable para los desesperados como yo, y aunque las ratas incomodan un poco, agradezco su compañía en el momento de la botella que termine bebiendo en esa noche, pues jamas me ha gustado beber solo, y después de todo el desespero no es tan malo si lo sabemos manejar.
Mi sobriedad se desploma como la torre de Babel, mis parpados casi caen cuando me percato que los diferentes ojos de "Delirium" me observan atentamente, su juvenil figura es revitalizadora, su inocente rostro es cautivador y sus preguntas bastante creativas. Su sabiduría es muy parecida a la de los mios y su impredecible forma de actuar me dio ánimos que no esperaba(quizá uso sus poderes en mi), así como vino se fue, persiguiendo sus creaciones multicolores y alegrándome un poco, dejando en mi alma el delirio del amor, un amor maldito, pero un amor después de todo.
Mi historia acaba así, con los encuentros únicos de la vida reducidos en solo un día, quizá mañana sea otro de esos dias en los que camino cómodo y felizmente entre los eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario