martes, 5 de julio de 2011

"El Camino del Viento"

Paz a los muertos, a los vivos, a los eternos y a los malditos como yo.
El abismo sin fondo en el que caemos es tan oscuro, tan terrorífico que nos hace desear la muerte día tras día. Pero cuando piensas que no puede ser peor siempre la providencia te demuestra que te equivocas(es tan graciosa la esperanza del maldito), la vida misma es cruel y carece de sentido para la mayoría pero aun así vivimos(o eso intentamos), palabras sin significado, comprendidas en un discurso vacio y absurdo repleto de conceptos sin importancia alguna y bañadas en las aguas de la hipocresia, eso es el día a día. Cada uno de nosostros buscando una salvación ficticia a través de las religiones, la política, el amor y el sexo, cada uno de nosotros buscando la salvación, construyendo alas de cera para escapar de la isla en la que estamos, la isla de lamentos y miedos, la isla de desesperanzas y sueños rotos, la isla del desamor de la poesía marginada y de la verdad oculta en una mano.
He muerto mas veces que los personajes de "Dragon Ball Z" juntos y aun así estoy aquí, peleo por algo mas grande que yo(o eso me digo), he sido caballero, lobo, alquimista y demonio, he sido todos a la vez y ninguno, he sido solo un hombre ahogado en la desesperacion, he sido un Dios responsable de la creación, he sido la vida y he sido la muerte, he sido miles de lágrimas y muchas veces fui solo una noche. He sido yo casi todo el tiempo(dejenme decirles que no me ha servido de mucho), ¿pero que es lo que quiero ser? ¿que es lo que queremos ser?¿cuanto tiempo mas esperaras por el amor?¿cuanto tiempo mas le tendrás miedo?¿cuanto tiempo esperaras por un milagro?¿cuanto tiempo duraras sin creer en uno?.
El niño ríe porque cree, el viejo porque ya no puede creer mas. La tierra misma nos castiga por nuestros actos, nos reprende por tantos años de contaminacion y destrucción, pero al mismo tiempo nos refresca su brisa, nos baña con su lluvia, nos arrulla con el sonido del viento, como toda buena madre es tan severa y cariñosa como amerite la situación, nos protege con sus montañas nos alimenta con sus frutos y enriquece nuestra alma con cada uno de sus majestuosos paisajes.
Dime, mortal! ¿has oído hablar del camino del viento?, no es el camino del deseo y el placer, no es el camino del amor, no es el camino de la felicidad(yo diría que todo lo contrario), no es un camino, el camino del viento es la sonrisa del amor de tu vida, el beso de despedida, la ultima voluntad del moribundo, las plegarias del que esta repleto de fe, la bofetada que recibe el ocultista al no poder realizar un buen conjuro. El camino del viento es pelear por el amor de tu vida aunque te estés desangrando, es perdonar y castigar, es odiarte por no ser suficiente y usar tu vida para redimirte y no para lamentarte, es la comunión con los Dioses por medio de la "Madre Tierra", es usar tu fuerza para reírte por las desgracias, es la cerveza que nos bebemos con los verdaderos amigos, es recibir la mañana con ganas de comer, es contemplar las hermosuras de la vida en los ojos de tu amada, es "retroceder nunca rendirse jamas", es vivir atemporal pues el tiempo es una ilusión, es el orgasmo que sentimos entre sus piernas.
El camino del viento es la hermosura de la nada, es lo que me mantiene en pie, es el Dios de los transformadores y mi retorcida y no muy ponderada Santísima trinidad(los quiero muchachos), es el rostro único de Ursula y Violeta, es mi fiel espada "Castigo", el camino del viento es el discurso absurdo del que les hable anteriormente(o eso dicen algunos), es todas y cada una de las palabras que nos definen como seres(seamos lo que seamos).
El camino del viento es "El ultimo", es cada una de las personas que se entregan a la horrible experiencia de vivir, es el espectro melancólico, "Moesta et errabunda".
El camino del viento es la luz que proviene del alma de su caminante.

1 comentario:

  1. sublime, siempre seras el eterno caminante del viento y la trinidad siempre estara de tu lado aunq el tiempo pase....

    ResponderEliminar