domingo, 31 de julio de 2011

"Sueños Malditos"

El calor agobiante de la desesperacion, sabanas que reprimen mis alas atandolas a una cama, almohadas que estorban en mi lecho. La maldita hora es la que me despierta(3:00 am como de costumbre), el pronto amanecer me imposibilita dormir, esta es mi hora. Los sueños cobran vida en un derroche de imaginacion, salen de mi mente como hormigas de la tierra, almas, las almas los alimentan y los hacen reales, las pesadillas se mezclan con las utopias, los sueños absurdos con los infantiles, mis Succubus personales parecen algo molestas por la expansion de sus dominios y no se animan a sonreir, las multiples imagenes de "ella" danzan a mi alrededor en forma de victoria y a la vez burlandose de mis ya mencionadas parasitas sexuales, miedo, criaturas terrorificas, monstruos, productos de una mente trastornada, antiguos enemigos montando grifos y dragones me miran esperando la orden para atacar por parte de su general, y ahí esta el, el peor de mis enemigos mi mas grande temor, la peor de las criaturas con las que me enfrente en el pasado, el reflejo del terror humano, el rostro de la imperfección, el señor de los malditos, la bestia, la sombra misma de las almas, el corruptor de la luz.
Sus ojos parecen brillar de alegría pero no es así, son oscuros abismos, galaxias enteras perdidas entre la oscuridad de sus ventanas sin almas. Va montado sobre un lobo gigante que babea sangre y exhala algún tipo de humo negro, sus colmillos amenazantes demuestran su intención de destrozar mi garganta, es la bestia perfecta, el miedo es su señor, es el nemesis de la esperanza, es el Dios de los perdidos, el verdugo de los que sueñan, el odio acumulado en tantos años de asesinatos, es mi conciencia clamando algo de justicia por las victimas de mi espada, la maldad con la excusa de una causa justa.
Nadie puede escapar de si mismo, nadie puede ganar un duelo contra el monstruo que es en realidad, nadie puede escapar de la espada del castigo ni de su señor.
El amanecer no libera a nadie de su condena(solo retrasa lo inevitable), la oscuridad en los ojos del maldito tarde o temprano consumira lo poco que queda de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario