domingo, 12 de junio de 2011

"El Mito"

Amo a las "Brazzers"(¿como no hacerlo?), si existiese la mujer perfecta creanme que seria una "Brazzer", sea cual sea su profesión o inclusive en la tediosa vida de las amas de casa estas voluptuosas mujeres saben como hacer para llamar nuestra total atención. Pero hay un problema, las "Brazzers" no existen, y por ende la mujer perfecta tampoco(¿o si?).
La mujer perfecta es un mito, una mujer que complazca todas tus fantasías, que tenga algo de clase, mente superior y espíritu libre es total y absolutamente absurdo. El dilema en cuestión es que yo soy un absurdo y existo en el mundo de los mitos y las leyendas vivientes, que me he embriagado junto a los Dioses de Asgard, que he jugado ajedrez con la mismísima "estrella de la mañana", que fui invitado a los grandes banquetes de Deseo en los salones de los Eternos, y que entre otras cosas he visto el desarrollo de la pútrida sociedad humana. Así que simplemente podría decir que creo en los mitos y las leyendas pues muchos de ellos fueron mis amigos, mis amantes y mis compañeros de batallas, que la transmutación humana sea imposible y que un homúnculo sea la capitana de mis ejercitos es un buen ejemplo de que soy creyente de lo fantástico, y es ahí donde llegan mis pensamientos, en la frontera de la imaginacion reside mi alma ¿y que mas da? ¿acaso alguien puede decirme que es lo real o lo ficticio?, ¿acaso no tengo suficiente poder, autoridad, y evidencia de que la mujer perfecta existe?. Creanme mortales, la mujer perfecta existe, es mucho mas tangible que la misericordia del Dios de los Hebreos, y que la verdadera equivalencia de intercambio, es mucho mas visible que el poder de los Malditos y mucho menos secreto que la famosa Orden del Equilibrio.
La mujer perfecta existe y yo la he encontrado, así que teman mi poder pues luchare contra cada uno de los que intenten arrebatármela, peleare hasta que me acepte, cambiare el mundo en el proceso de reconquistarla y al final permaneceré fiel a las causas olvidadas de los caballeros andantes, la mujer perfecta existe y posee 2 nombres. Larga vida para "la insaciable Ursula y la tierna Violeta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario