miércoles, 15 de junio de 2011

"Lejos"

Tan lejos de todo, incluso tan lejos de la vida misma, lejos de las estrellas que un día contemplamos, tan lejos de la felicidad que intentan vendernos todos los días en la Tv, tan lejos de esa realidad a la que se refiere la "gente de bien", tan lejos de esa hermosa ficción en la que suelen vivir los malditos, tan lejos de ti, tan lejos de mi mismo.
Distancias que se confunden y se extienden, distancias hechas de ilusiones, espejismos en forma de unidades de longitud, conocimientos que se van por la borda, la distancia ahora también es una ilusión que la física no puede explicármelo y la magia no quiere hacerlo. Caminos infinitos, distancias tan largas que nos aislan de todo, lejos de los colores que perciben mis ojos, lejos de la música que se supone escuchan mis oídos, lejos de las caricias superfluas que estimulan mi piel, lejos de este cálido sol, lejos del invierno cruel en el que pensé que me encontraba, lejos de el mismo hecho de vivir pero no suficientemente cerca de la muerte, cerca de la nada y lejos del todo.
Lejos de un Dios hipócrita, lejos de los mortales que solo miran por encima de sus hombros, tan lejos de los humildes, lejos (muy lejos) del amor y aun mas lejos de la redención. Lejos de tu sonrisa, lejos de la mirada de mi enemigo, lejos del Réquiem ansiado, lejos de mis héroes de la infancia, lejos de mi distinguida forma de hablar, tan lejos de tu delicada forma de llorar, lejos de mis amistades, lejos de las expectativas del mundo, lejos de todo lo que debería ser, lejos del que algún día fue el caballero del amor, lejos de mi plan de vida, y lejos de terminar un juego de ajedrez, lejos de la imagen de aquellos que me aman, lejos del final glorioso.
Lejos de ese lugar especial, lejos de llegar al reino de Oniro, lejos de la lejanía en su mínima expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario