jueves, 6 de enero de 2011

"Vida, guerra y muerte"

Cuando hablamos de vida y muerte, nos basamos en simples teorías y creencias. Caminamos en el aire imaginando seres sobrehumanos que se encuentran ahí para ayudarnos o torturarnos de acuerdo a nuestros actos en vida.
Pero que si la vida no termina? que si los seres del otro mundo se encuentran entre nosotros librando su propia guerra personal? alguna vez han visto un ángel presidente de un sindicato de trabajadores?(personalmente creo que serian demonios, los sindicalistas son del infierno) o acaso han llevado a un demonio a una clínica de rehabilitacion?. Yo no, pero si creo que están entre nosotros recolectando almas para su causa, pues la guerra final se acerca y la pregunta es de que lado estarás?.
La verdad soy un poco paranoico con influencias apocalípticas y leves tonos de lugubres, pero que vamos a hacer si la vida es así? a seres como nosotros nos quitan todo lo que nos importa y no nos preparan para tomar una decisión, sin embargo no soy fácil de convencer y mi alma(recientemente recuperada) tiene un alto precio. Así que yo, prefiero tomar un tercer camino, el camino de aquellos que deciden no pelear, el de los valientes inocentes y el de los soldados de la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario