martes, 18 de enero de 2011

"La mascara"

Hoy se cae la mascara, hoy el amo del dolor ha despertado después de su inmerecido letargo. Ellos lo encerraron por no comprender su verdad, el, quien fue custodiado por mortales se libero para jamas fingir quien no se es. La naturaleza humana jamas fue su verdad y comprenderla (aunque un muy buen pasatiempo) no debió ser jamas su razón de vivir.
Un sello en su espalda le recuerda que una vez sangro por alguien, miles de ideas de venganza y castigo piden en su cabeza una ejecución inmediata. Sus proyectos se han trazado y su triste mirada al fin obtiene una meta, el fin se acerca y la guerra que tanto evito ahora le es indiferente, es el fin de un camino que jamas debió comenzar, y la sangre de algunos debe correr para que su reinado se restaure, Oh señor de la triste mirada! es acaso ese el destino de tus queridos imperfectos? pues si es así de que valió todo el sacrificio?.
Son sus profecías tu maldita brújula en tu maldito camino, y sin nada que obtener a cambio emprendiste una cruzada a sabiendas que perderías. Pero la triste figura de un caballero nos ha demostrado que siempre hay sueños que mantener, y la eterna lucha entre el bien y el mal hoy toma lugar en el corazón de aquellos que el tanto amo, su causa no se perdió y sus esfuerzos valieron el hecho de conseguirles una vida a cada uno de ellos, su estrella jamas caerá sola, su diosa vivirá en la omnipotencia, su único amigo aquel de la vista verdadera ha entendido el dolor y su visión ahora es la de un sabio y su amada dama tiene por fin la paz que tanto busco. Solo alguien sobra en este cuadro de seres excepcionales de entre tantos mortales, y es el mismo, quien al fin comprendio que es el tiempo de partir.
Hoy el grito de los dioses se escuchara y en la cima del mundo, solo, y empuñando al castigo se vera el único que logro caminar con el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario