sábado, 1 de enero de 2011

"Nuevo dia"

El día comienza en dichas sin sentidos y esperanzas inútiles, glorias devaluadas y razones para no seguir. Es esta la verdad del hombre? es acaso la ultima bandera? es sin duda la única vía de escape? una cerveza aclara mis sentidos mientras el desagradable olor en el ambiente me hace sentir lejos de todos, ella, la razón de mis tormentos y única emperatriz de mis deseos se regocija en el descanso de los inocentes y duerme placidamente. Yo sin embargo me atormento con la estúpida idea del fin, evalúo mis recursos y solo encuentro el amargo sabor de estar solo y solo tenerla a ella. Es horrible el pensar simplemente y odio el hecho de no hacerlo, ignorar las señales solo empeora la situación y aunque aquí seguimos no somos mas que un buen disfraz y una sombra de lo que fuimos(ella lo sabe aunque no quiera decirlo). Si un nuevo comienzo es lo que es por que lo veo como un fin?( jamas me gusto el calendario) solo puedo decir que el tiempo se consume en mi vida y el avanzar esta prohibido sin que ella lo autorice así que el nuevo comienzo solo es la ilusión en el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario