martes, 28 de diciembre de 2010

"Mi ultimo dia"

El miedo a nosotros mismos es la peor de las enfermedades, hacemos y dejamos de hacer cosas que dañan a los que amamos, si simplemente es nuestra naturaleza por que entonces la represión, por que no podemos volar y deshacer los conceptos y preceptos establecidos por esa parte de nosotros que no sabe lo que hace y a su vez cree tener el control, tal día como hoy soy víctima de mi mismo y la represión de mis instintos, tal día como hoy destruiré esa jaula que detuvo a aquel que debió ganar mi ya perdida batalla, tal día como hoy se acabo el amanecer de los incrédulos y entre mi sangre y mis lágrimas apreciare la vida que me fue privada, arrancare mis ojos y usare mi alma para poder ver, tal día como hoy(y esto es casi una resignacion no una justificacion) intentare vivir mi ultimo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario